8- Mis sentimientos.

3K 167 0
                                    

*Narra Cheryl*
Estábamos en la fiesta y vi llegar a T/N, me puse feliz al ver que si había venido. La estaba observando discretamente, y la verdad no me importaba si Toni me veía, ella estaba ocupada coqueteandole a otras chicas. Ya tenia decidido romper con Toni, pero aún no había encontrado el momento para hacerlo, ella ya no me hacía feliz. Además...me estaba enamorando de otra persona, así es, T/N Lodge se robo mi corazón por completo. La verdad es que quiero tener la oportunidad de estar más tiempo con ella. Tal vez ella solo me quiera como amiga o tal vez ni siquiera me considere su amiga, pero las cosas cambiaban cuando estaba con ella.

En la semana que encontraron el cuerpo de Jason en el río estuve muy triste, en los recreos me iba al baño o me encerraba en las aulas vacías para llorar la muerte de mi hermano, pero T/N era la única que veía el dolor que yo estaba sintiendo. Más de una vez me abrazó y me tranquilizaba con solo oler su perfume.

* Flash Back *

* Narra Cheryl *
Había tocado el timbre dándole fin a la clase de matemática. Habían pasado 2 días desde que Jason fue encontrado muerto en el río Sweetwater. Me sentía terrible. Al salir del salón me fui corriendo hacia los vestidores y me puse a llorar en una esquina, algo escondida para que si alguien entrara no me viera. No podía parar de llorar. Escuche que alguien abrió la puerta de los vestidores y como si alguien estaba corriendo dentro del lugar, solo esperaba que nadie me viera. En eso alguien dice mi nombre, reconocería esa vos donde sea.

T/N: ¡¿Cheryl?! - dijo gritando

T/N: Cheryl donde estas?! Por favor contéstame! - dijo con preocupación. La escuche como buscaba y me encontró.

T/N: Cheryl que pasó?- dijo preocupada. No le contesté, yo seguía llorando. Cuando dijo que yo le importaba, no sabía que iba en serio.

T/N: Puedo ayudarte en algo? Necesitas algo o a alguien?

Cheryl: Quiero a Jason. - T/N se acercó a mi, me abrazó y yo le correspondí.

Estuvimos abrasadas como 5 minutos, no me quería separar de ella. Me estaba acariciando el pelo cuando escucho el timbre, el recreo había terminado y para ese entonces yo ya me sentía mejor. T/N y yo salimos de los vestidores y nos dirigimos a la próxima clase. Entramos al salón y nos sentamos las dos al fondo. Teníamos nuestras manos entrelazadas.

* Fin Flash Back *

En la fiesta jugamos a 7 minutos en el cielo. Tenía una muy pequeña oportunidad de poder entrar con T/N, pero me tocó entrar al armario con Toni.

* En el armario *

Toni me había agarrado de la cintura pero yo la alejé de inmediato.

Toni: Que te pasa Cheryl? estás rara- dijo acercándose más, y yo la empujé.

Cheryl: Toni...-dije tratando de alejarla.

Toni: Vamos Cheryl, aprovechemos estos 7 minutos.

Cheryl: ¡YA BASTA TONI! - grité enojada.

Toni: Que te sucede? - preguntó con un tono enojado.

Cheryl: Yo no quiero estar aquí, no contigo- dije agachando mi cabeza.

Toni: De que mierda estas hablando Cheryl? A que te refieres con que no quieres estar aquí conmigo? - dijo ya bastante enojada.

Cheryl: Lo siento Toni, pero debemos terminar.- dije seria y segura de mis palabras.

Toni: ¡¿QUE?! POR QUE?!

Cheryl: Ya no siento lo mismo que antes...- no pude terminar porque ella me interrumpió.

Toni: Es porque no sientes nada por mi...o es porque te gusta alguien más? - dijo seria. Yo no le respondí.

Toni: entiendo....es esa tal T/N verdad? Vi como la miras, estás loca si piensas que ella estará contigo. Si me vas a dejar por esa maldita perra te juro que la mataré.

Cheryl: NO LE DIGAS ASÍ- dije ya muy enojado por como la había llamado.

Toni: ¿POR QUÉ?

Cheryl: PORQUE ELLA FUE LA ÚNICA PERSONA QUE ME APOYÓ CUANDO JASON MURIÓ. ¿Y TU?...DÓNDE ESTABAS CUANDO TE NECESITABA. SIEMPRE ME IGNORAS, YO NO TE IMPORTO. ASÍ QUE MEJOR VETE DE AQUÍ, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS Y NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA EN TU PUTA VIDA.

Toni salió del armario y se fue de mi casa. Al salir los chicos me preguntaron si estaba todo bien.

Betty: Cheryl...¿está todo bien?

Cheryl: Si Betty solo que...- mire hacia un costado y vi que T/N no estaba y Verónica tampoco, supuse que sí ido juntas.

Cheryl: ¿Dónde está T/N?

Betty: Ella se fue con Verónica, dijeron que estaban muy cansadas.

Después de unos minutos ya se ha ido a todos de la fiesta. Ordené un poco para que cuando el monstruo de mi madre venga no me regañe. Subí a mi habitación, me cambié y me acosté en mi cama. Estaba preocupada por T/N. Quería saber algo de ella, estará bien? no lo sé, así que le escribí.

T/N 💕(Cheryl es "♦")

¡Hola! ¿Cómo estás? que pasó en la fiesta? Cuando salí del armario pregunté por ti y Betty me dijo que tu y Verónica se había ido [01:25 am]

¿Está todo bien? [01:26 am]

T/N por favor contéstame![01:37am]

Al menos dime si estás bien.[01:49am]✓✓

Había leído los mensajes pero no me contestaba. Ya me estaba preocupando, así que decidí escribirle a Verónica para ver si T/N estaba bien.

Verónica 💸 (Cheryl es "♦" y Verónica es "▲")

Hola Verónica. ¿Cómo estás? [02:02am ] ✓✓

¿Está T/N contigo? [02:03 am ] ✓✓

Hola Cheryl [02:05am ]

Si, ella está acá conmigo. [02:05am ]

¿Ella está bien? cuando salí del armario no la vi y me preocupé. [02:07am ] ✓✓

Eeeh si, ella está bien. [02:08am ]

Ok...le puedes decir que me conteste los mensajes?! [02:09am ] ✓✓

Ella está dormida ahora, pero mañana le digo que te escriba! [02:10am ]

¡Está bien! gracias por decirme. [02:10am] ✓✓

De nada Cheryl. ¡Buenas noches! [02:11am ]

Buenas noches [02:11am] ✓✓

Ya me sentí un poco más tranquila al saber que T/N estaba bien. Estuve mucho tiempo tratando de dormirme pero no pude, estaba pensando en ella y en como podía acercarme más. Además de ser hermosa, es buena persona y quiero saber por qué yo le importo tanto, por qué entre tantas personas que se hacen llamar mis "amigos" ella es la única que me hace sentir bien, cómo con pocas y simples palabras ella hace que el dolor desaparezca.
Escuché a alguien abrir la puerta de mi cuarto.

Penélope: Cheryl mañana debo irme de viaje de trabajo. Te quedaras sola con Nana Rose.

Cheryl: Está bien- dije algo triste ya que no me gustaba quedarme sola en una casa tan grande. Pero fue ahí donde se me ocurrió. Voy a una pijamada! e invitaré a T/N! pero ahora era cuestión de que diga que SI, de que si quería venir a mi casa.

Miré la hora en mi celular y eran las 2:30am, así que deje mi celular en la mesa de noche y caí en un sueño profundo.
.
.
.
.
.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora