* Narra T/N *
Todo pasó de un segundo a otro...
Había conocido a Polly, la hermana de Betty. Una chica adorable. Estaba embarazada de Jason, pero los Cooper la mandaron con Las Hermanas de la Misericordia. Un lugar para jóvenes problemáticos.
Supuestamente Polly Cooper estaba loca y por eso la mandaron ahí. Nos contó toda la historia qué pasó junto con Jason. Ambos querían escapar de sus familias y criar a su hijo, así formando una familia. Pero Alice Cooper se enteró de los planes que tenía su hija y todo cambió drásticamente.
Ahora, meses después, Jason Blossom estaba muerto y Polly Cooper en un internado esperando un bebé de su novio muerto.
Por otro lado...
Jughead vivía en la escuela, él me lo dijo cuando no me quería decir donde se quedaba.
Jughead: La única opción que tengo es ir con mi papá, pero las cosas con él no están de lo mejor.
T/N: Podrías arreglarte con él, no puedes seguir aquí en la escuela.
Jughead: No, le preguntaré a Archie si me puedo quedar con él. El señor Andrews siempre me trató como su hijo.
T/N: Mientras no te quedes en este lugar, estoy de acuerdo con que vayas a cualquier otro sitio. ¿Cómo vas con las investigaciones?
Jughead: Algo atrasado. Todavía no puedo creer que el alguacil Keller no descubrió quien mató a Jason Blossom. Hay tantas cosas por resolver. El asesinato de Jason, el suicidio del señor Blossom, el enmascarado...
El enmascarado no llamó ni atacó nunca más, pero había que estar atento.
T/N: Si, por ahora deberíamos concentrarnos en los Blossom. Sin contar a Cheryl.
...
-Un día después-
Estábamos presenciando el arresto de FP Jones. ¿Por qué? Bueno...fue acusado por el asesinato de Jason Blossom.
A causa de eso, Jughead quedó solo, pero la trabajadora social lo mandó con una familia y lo transfirió a Southside High.
T/N: ¿Qué no es decisión tuya si ir o no?
Jughead: Si
T/N: Y por qué no te quedas?
Jughead: Aquí nadie me necesita, nadie me va a extrañar.
T/N: Yo te voy a extrañar idiota. Archie, Betty y hasta Verónica. Debes quedarte...
Jughead: Yo no encajo aquí T/N, nunca lo hice. Tengo la oportunidad de ir a un lugar donde tal vez pueda estar más cómodo.
T/N: Agh...solo...ten cuidado.
Jughead: Tranquila, están las Serpientes. Ellos me cuidarán. Además me seguirán viendo en Pop's. - Nos abrazamos.
T/N: No te metas en problemas.
Jughead: Trataré. Adiós. - dijo para luego darse la vuelta e irse caminando.
...
Cheryl: Que pasa amor? - dijo tomando mi mano.
T/N: Jughead se fue a Southside High.
Cheryl: Tranquila, Las Serpientes lo cuidarán de los Diablos.
T/N: Y tu como sabes tanto?
Cheryl: Se te olvida que mi ex novia es parte de Las Serpientes. Toni me contaba que sus rivales son los Diablos. Son muy violentos...
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...