* Narra Cheryl *
Después del beso con T/N todo estuvo muy tenso entre nosotras.Ya había pasado el fin de semana, mis padres vendrán en una semana más y yo sola me tengo que hacer cargo de Nana. Me estaba preparando para ir a la escuela.
Al llegar me senté en el sillón de la sala de descanso y vi llegar a T/N. Ella se paró a mi lado y me susurró:
T/N: Puedes venir conmigo un segundo por favor?- me levanté y la seguí. Nos fuimos al baño. Estábamos solas.
T/N: Mira- dijo cerrando la puerta.- ha estado todo muy...raro entre nosotras después del...
Cheryl: Del beso, si lo sé.- agache mi cabeza.
T/N: Si, solo quería disculparme contigo. No debí besarte, no debi aceptar el reto...fue algo tonto, por un momento pensé que iba a cagar nuestra amistad- no debí besarte, fue algo tonto. Entonces... no siente nada por mi.
Cheryl: Eh...si, pero ya está T/N. Solo fue un beso, como dices tu...fue algo tonto.- dije yéndome algo enojada.
* Narra T/N *
Hoy me levanté y tenía decidido disculparme con Cheryl. El beso si significó algo para mi, pero yo sabía que para ella solo había sido un simple y tonto beso. Verdad?Al disculparme la noté enojada, no entendía por que. Yo solo me estaba disculpando, no quería que nuestra amistad se rompa por un beso mal correspondido entre las dos.
...
Estaba saliendo de la escuela y vi a Cheryl es su casillero.
T/N: Ey Cheryl- dije mientas caminaba hacia Cheryl.
Cheryl: Que quieres? - con un tono que me daba la sensación de que estaba enojada.
T/N: Cheryl tranquila, solo quiero hablar.
Cheryl: Ya hablamos. Nos vemos- dijo dándose la vuelta para irse pero yo la detuve.
Cheryl: DÉJAME EN PAZ.- gritó
T/N: Oye, en serio lo siento, ya me disculpe contigo. Que más quieres que haga?!Dímelo y lo haré. Cheryl! Haré lo que quieras.
Cheryl: Nada, no hagas nada.- dijo enojada y tratando de soltarse de mi agarre.
T/N: Me puedes volver a hablar como antes?! no me gusta que estemos así peleadas por un beso mal correspondido.- vi que al mencionar el beso se enojó. Y se fue.
T/N: ENTONCES SIGUES MOLESTA? - grité porque Cheryl estaba casi del otro lado de los pasillos y sin preocupación de que alguien me escuche ya que en los pasillos no había nadie.
Cheryl se detuvo y giró para mirarme mientras las dos nos íbamos acercando quedando a un par de metros.
T/N: Ese beso...estuvo tan mal como para que te alejes de mi? - dije con una lagrima y dándome la vuelta para luego irme a casa.
* Narra Cheryl *
No, el beso no fue el problema. El problema fue que para ella fue un beso insignificante.Iba ir al Pembroke para buscar a T/N y decirle todo lo que siento, pero me di cuenta que era la peor idea que se me pudo ocurrir. Apenas llevamos como...1 semana siendo amigas. Mejor solo iré más tarde a ver si está bien...me quiero disculpar. No debería haberla dejado de lado.
* Narra Verónica *
T/N había llegado al Pembroke llorando, y ver a mi hermana llorando es la peor sensación del mundo.Verónica: T/N que paso?!- dije preocupada mientras la abrazaba. Ella no respondió, solo me abrazaba mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...