50- Eres inolvidable.

1.7K 102 7
                                    

Narra T/N

Pasaron aproximadamente 2 meses desde que vi a Cheryl por última vez. Hemos estado hablando por mensaje cada tanto, pero nada del otro mundo. Ahora estoy a nada de terminar mi primer año de la universidad. Las vacaciones comenzaron hoy mismo después de las 13:00.

Con Kate quedamos en eso...amigas con derechos. Cuando una estaba caliente, la otra iba a cualquier hora para brindarle placer. Donde sea, cuando sea a la hora que sea.

Kate: ¿Estás emocionada que irás a Nueva York?

T/N: Sí, creo. Estoy nerviosa.

Kate: Yo estoy feliz, conoceré Nueva York.

T/N: ¿Nunca fuiste?

Kate: Que estemos a casi 4 horas de viaje no significa que me recorrí el mundo entero. -reímos.

T/N: Tienes razón, lo siento. -reí.

Kate: Esto será divertido.

...

Verónica: ¿Estás segura de ir a ver a Cheryl?

T/N: Si, tranquila. Kate me acompañará.

Verónica: Está bien. Nos vemos en unos días entonces.

Salí del apartamento y allí se encontraba Kate con su auto preparado para el viaje.

Kate: ¿Sabes su dirección?

T/N: Yo...creo que me la dio en algún momento.

Kate: Te mato si no tienes la dirección. -comencé a buscar entre los mensajes de Cheryl la dirección que me había mandado antes de que me vaya de Riverdale.

T/N: Aquí está. Ahora te la paso.

Kat: Perfecto.

Después de horas largas en el auto llegamos a la hermosa ciudad, a la Gran Manzana. Llegamos a un edificio super alto.

T/N: Es aquí.

Kate: Wow es muy grande... y hermoso.

T/N: Si... Los Blossom tienen mucho dinero como para comprar este edificio entero, no interesa. Me esperas aquí?

Kate: Claro, tu avísame, si quieres puedo ir a ver hoteles para pasar la noche.

T/N: Está bien. -Dije bajándome del auto.

Kate: Suerte.

T/N: La necesito. Gracias.

Eran casi las 7pm, subí por el ascensor hasta el octavo piso donde se encontraba ella. Me encontré frete a una gran puerta color blanco. A su lado se estaba el timbre que toqué con la mano temblorosa.

Había pasado tiempo en el que pensé todo lo que quería y en esos planes estaba Cheryl conmigo.

X: Hola!

T/N: Hola, tu debes ser Lindsey, verdad?

Lindsey: Si, esa soy yo. Tu eres la famosa T/N de la que mi amiga se la pasa hablando. -nunca había visto a Lindsey, Cheryl me habló de ella pero ni siquiera la había visto en fotos. Parecía una chica bastante agradable.

T/N: Sí, soy T/N, un gusto. -dije alzando mi mano para estrecharla con la de ella, pero ella me abrazó.

Lindsey: Lo siento, es que siento que ya te conozco. Pasa, Cheryl está arriba. Le encantará saber que viniste. Cheryl! Alguien vino a verte. -sus pasos se escuchan en el segundo piso. Bajó las escaleras y cuando me vio se quedó helada.

Cheryl: T/N -dijo sonriendo.

T/N: Hola. -Dije igual.

Lindsey: Las dejaré solas para que puedan hablar. -dijo yéndose por la puerta principal.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora