47- Que hay de mi?

1.8K 101 7
                                    

Narra T/N

Después de haber dormido solo un par de horas, Cheryl y yo nos levantamos, nos bañamos y bajamos para desayunar a pesar de que ya era un poco tarde.

Verónica: ¿La pasaron bien anoche? -dijo riéndose.

T/N: Buen día, y sí. Fue sensacional. -dije buscando dos tazas para servir café.

Verónica: Agradezco que mi cuarto esté muy lejos del tuyo, no como en el Pembroke.

Cheryl: Mejor, así podremos hacer lo que queramos sin molestarte. -dijo tomándome por la cintura.

Verónica: Nono, si las escuché. -dijo asustada.

T/N: Acostúmbrate. Las próximas semanas tendrás que taparte los oídos.

Verónica: Que envidia.

Cheryl: Sí, tranquila. Seguro cuando veas a B estarán iguales que nosotras. -dijo tomando asiento en la mesa.

Verónica: Eso espero. -reímos- Cambiando de tema, ¿qué harán hoy?

T/N: Le mostraré un poco la ciudad a Cheryl, tal vez le diga a los chicos de juntarnos...no lo se, tú que quieres hacer? -le pregunte a mi novia.

Cheryl: Lo que tu quieras, me da lo mismo mientras sea contigo. -dijo dándome un beso en la mejilla.

Verónica: Lo juro, ustedes son muy tiernas.

De repente escuchamos el ruido del timbre del apartamento. Seguramente era Kate que a veces venía a esta hora, pero al acercarme a la puerta y mirar por el pequeño orificio para ver quién era la persona del otro lado de la puerta, me asombré pero tomé la calma porque sabía que esta sorpresa era para Ronnie.

T/N: Ronnie te buscan, es una compañera tuya.

Verónica: ¿A esta hora? Seguro es Kendall. Me llega a pedir un trabajo y la mato. -dijo caminando a la puerta. Cuando estuvo frente a ésta, la abrió y se lanzó a abrazar a aquella persona...Betty Cooper.

Betty: Te extrañé tanto hermosa. -decía mientras abrazaba a Ronnie y se le escapaban algunas lágrimas.

Verónica: ¿Q-qué haces aquí?

Betty: Debía entregar un trabajo ayer en la noche y con eso ya quedaba libre de la primera parte del año... Tenía que verte. ¿No te gustó la sorpresa? -dijo preocupada.

Verónica: ¡Me encanta! -dijo para darle un beso.

T/N: Hola bestie. -fui acercándome poco a poco hasta que B se abalanzó y me abrazó.

Betty: Te extrañe mucho peque.

T/N: Y yo a ti detective.

Cheryl: Hola prima. -abrazó a B.

Betty: Hola. -dijo sonriendo- Veo que recién se levantan. -dijo ahora viendo la mesa con un desayuno en vez del almuerzo.

Verónica: Señoritas hormonas no terminaron hasta las 6am -dijo mirándonos a mi ya Cheryl.

Betty: Oh ya te entiendo. La reconciliación, ¿no es así?-dijo riéndose.

Cheryl: Algo por el estilo. Fue más como el sexo de bienvenida. -rió junto a B.

T/N: Cheryl deja de hablar...

Verónica: Amor iré a cambiarme y si quieres podemos salir con las chicas.

T/N: Si, seria genial.

...

T/N: Este es uno de los centros comerciales que más nos gusta de aquí. Tiene lindas cafeterías para pasar el rato.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora