32- El Enmascarado.

2.3K 102 0
                                    

Maratón 2/2

T/N: Crees que ya hayan terminado? - pregunté refiriéndome a lo que estaban haciendo mi hermana y su novia, para luego tomar un sorbo de mi malteada. Estábamos en Pop's.

Cheryl: No creo, es su primera vez juntas. Seguro van a tardar horas.

T/N: Agh, Debo busca mi chaqueta de Las Serpientes, ya es la hora de que vaya con Jugh.

Cheryl: Por favor ten cuidado, si?

T/N: Claro que si mi amor, tampoco quiero que algo me pase, auch- dije cuando Cheryl me pegó en el brazo.

...

Al llegar al White Wyrm, vi a Jugh hablar con Toni y me acerqué a ellos.

T/N: Hola.

Toni y Jugh: Hola.

T/N: De que hablan?

Toni: De que la transferencia a Riverdale High es lo mejor que nos pudo pasar.- dijo con una sonrisa.

Sweet Pea: Computadoras nuevas, baños que funcionan y más.

Toni: El lado sur es nuestro hogar, pero es una basura. Aún así queremos todo el lugar.

T/N: Entiendo.

Toni: Si debo sacarme la chaqueta medio día, lo haré con tal de vivir un poco mejor.

Jugh parece enojado, él quería hablar, pero en vez de eso se dio media vuelta y se fue.

T/N: Jugh...

Toni: Déjalo, está enojado porque el es una fiel Serpiente, nosotros también, pero... nunca tuvimos los privilegios que tienen los del norte.

No dije nada, solo me senté a su lado en el sofá que había.

Toni: Yo...perdón, por todo. No quise hacer todo lo que te hice.- dijo bajando la mirada.

T/N: Y...por qué lo hiciste?

Toni: Para ganar algo de dinero. Penny Peabody, antes era una Serpiente, pero hizo cosas malas y la sacamos. Ahora está con los Diablos. Al principio eran cosas fáciles como una entrega pequeña de droga, pero después me envió a...herirte. Admito que por parte si quería hacértelo, sabes...cuando llegaste Cheryl no quitaba los ojos de ti y me sentía tan sola, ella era lo único que me quedaba, la única a la que le importaba. Pero no podía hacer nada. Ella estaba tan interesada en ti, que ya ni hablábamos.

T/N: Pero, ella me dijo que tu ya no eras la misma, que tu tampoco hacías un esfuerzo por mantener la relación.

Toni: Es verdad, ya no era la misma con ella, y me comporté como una idiota. Pero cuando tu y tu hermana llegaron todo se fue al carajo,

T/N: Yo...lo siento?

Toni: Está bien, no es tu culpa. Eres buena chica para ella, sabes cuidarla. Me siento una tonta por haberte odiado desde el principio sin conocerte. En serio eres buena chica. Lo siento.- La veía muy arrepentida de verdad. En sus ojos se acumulaban lagrimas que no quería dejar salir.

T/N: Está bien, al principio te tenia miedo, y me diste razones para hacerlo- reí- pero ahora que veo que solo fue algo impulsivo, te perdono.

Toni: ¿En serio? - dijo con una sonrisa y sus ojos llorosos.

T/N: Si, y que te parece empezar devuelta? Podríamos...levarnos bien, quien sabe.

Toni: Me parece genial. Gracias.

Toni y yo comenzamos a hablar de varias cosas para conocernos, en realidad era muy buena persona y ahora me alegro de poder confiar en ella.

...

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora