Narra T/N
Cheryl y yo nos habíamos levantado temprano para bañarnos, ya que después del desayuno iríamos a caminar por un pueblo cercano.
Cheryl: ¿Crees que Ronnie nos mate?
T/N: Espero que no -dije con miedo a que Ronnie se enoje.
Salimos de la habitación y sentimos en cálido aroma del café. Los demás ya se habían levantado y estaban desayunando.
T/N: Buen día.- Dije tratando de sonar alegre.
Verónica: Te odio- dijo con cara de no haber dormido toda la noche.
T/N: Lo se, perdón, pero no puedo hacer silencio mientras tengo sexo y no puedes culparme -dije "defendiéndome"
Verónica: Deberías aprender a hacer silencio, así dejas dormir a los demás! ¡A las 3am! Se durmieron a las 3am!
Cheryl: No te enojes, hacía rato que no lo hacíamos.
T/N: Pero ustedes como hacen para no hacer ruido?- Les pregunte a Ronnie y a Betty.
Betty: Solo...no hacemos ruido.
Cheryl: O...el sexo no es tan bueno- dijo burlona a lo que Ronnie la miró enojada.
Verónica: Es sexo si es bueno, es excelente a decir verdad.-dijo mientras tomaba un sorbo de su café.
T/N: Pero no tanto como para que llores de placer...
Verónica: T/N! Ya basta. Encima que tengo que escuchar como gritas el nombre de Cheryl, tengo que escuchar tus burlas sobre mi vida sexual! No puedes opinar de nada de mi vida sexual, oíste?!
T/N: No es eso...solo que... Betty, tienes que darle más duro.-dije sonriéndole. Pobre Betty, se veía incómoda.
Verónica: T/N! Ya basta!
Cheryl: Tranquila V. T/N solo les da consejos. Ustedes salen hace un par de meses y es la primera vez que salen con chicas. Nosotras- dijo señalándome a mi ya ella- Somos lesbianas hace muchos años... Cuenta la experiencia.
T/N: Exacto, te prestaría a Cheryl para una buena dosis de sexo, pero no lo haría ni en un millón de años. Es solo mía, así que lo único que puedo hacer es darle consejos.
Verónica: Yo no quiero tus estúpidos consejos para tener mejor sexo.
Jughead y Archie: Nosotros si queremos esos consejos!
T/N: Ronnie, solo estoy bromeando, no voy a meterme en tu vida sexual. Tu sabrás como hacerlo...
Betty: Podemos desayunar sin hablar de sexo...porfis.-dijo tomando la mano de Ronnie.
Cheryl: Claro. Amor, me haces un café.
T/N: Sip- Fui a la cocina para hacer el desayuno de mi amada novia y el mio. Levanté mi vista y miré al bosque por la ventana de la cocina. Pero en un instante, una sombra se vio pasar muy cerca de la cabaña. No le tome importancia, puede ser un ciervo o algún otro animal.
Cheryl: Estas bien?
T/N: Qué? Oh si... si.
Cheryl: ¿Segura? Estas hace un par de minutos mirando la ventana, casi ni parpadeaste.
T/N: Tranquila, estoy bien-dije con una sonrisa para tranquilizarla.
Pasamos la mañana tranquila. Por parte de Ronnie recibimos de vez en cuando miradas matadoras, pero con Cheryl la ignorábamos.
Antes del mediodía fuimos al pueblo, Cheryl y yo caminábamos al lado del lago mientras B y V se sentaban en un muelle. Archie y Jugh habían ido a comprar algunas cosas que se les apetecía.
Mientras más pasaba el tiempo, notaba que Cheryl quería decirme algo, y dicho y hecho, después de unos minutos ella frenó y yo copié su acción.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...