Narra Cheryl
La primera semana cuidando a los gemelos se nos hizo super difícil, casi no dormíamos porque ellos lloraban. T/N y yo nos quedábamos despiertas hasta que ellos se durmieran. Deena nos ha ayudado mucho, para ser sincera ella se portó muy bien con nosotras. En las mañanas ella se queda con los bebés y cuando nosotras llegamos de la escuela los cuidamos nosotras.
Ya cuando había pasado un mes y habíamos acabado con La Granja y todo fue más fácil. Polly volvió y se hizo cargo de sus bebés, T/N y yo volvimos a la normalidad con la escuela y nuestro último año...Bueno, para terminar el año solo se quedaban 2 meses...2 meses donde tendré que disfrutar a T /N al máximo pues la universidad de Highsmith Collage ya me había aceptado. La noticia la recibí ayer por la tarde, pero T/N había salido con Jughead así que se lo diré hoy.
Al salir de la escuela y llegar al Pembroke ambas hablamos.
T/N y Cheryl: Debo decirte algo. -reímos.
T/N: Tú primero. -dijo sonriendo.
Cheryl: Bien...emm, ¿recuerdas que mandé mi solicitud para Highsmith Collage?
T/N: Sí...
Cheryl: Pues...ayer llegó un correo diciendo que me aceptaron para el año que viene!
T/N: ¿En serio?! Eso es genial amor! -dijo para lanzarse a mis brazos y besarme.- Estoy muy contenta y orgullosa de ti, te esforzaste mucho para entrar. Te lo mereces. -dijo con una hermosa sonrisa.
Cheryl: Sí, es genial. Ahora, que era lo que querias decirme? -dije embobada por verla tan feliz.
T/N: Oh si, hoy me llamó el director y me dijo que como era buena alumna con buenas calificaciones...me dio una segunda oportunidad para hacer devuelta mi examen de matemática.
Cheryl: Es genial que te hayan dado otra oportunidad! -Dije alzándola y ella enredó sus piernas en mi cintura.
T/N: ¡Lo se! Si subo mi promedio podré entrar a Harvard! Solo tengo que estudiar toda esta semana.
Cheryl: Sé que puedes, confío en ti. -le di un beso algo apasionado y apreté su trasero.
T/N: Cheryl...
Cheryl: No crees que debemos celebrar esto? Además...no lo hemos hecho en un mes por los gemelos.
T/N: No podemos, Ronnie y Betty llegarán en cualquier momento.
Cheryl: Lo haremos rápido -comencé a besar su cuello.
T/N: El "rápido" para ti, es durar 3 horas en la cama.
Cheryl: Porfis. Ni siquiera necesito que me toques, tu placer es mi placer y lo sabes. -dije contra su cuello.
T/N: Pero si quiero tocarte.
Cheryl: Entonces vamos al cuarto.
T/N: -rió- Eres increíble Cheryl Blossom.
La llevé al cuarto, la recosté en la cama y empezó la acción. Al cabo de unos minutos, con nuestros cuerpos fundidos el uno con el otro, escuchamos golpes en la puerta de la habitación.
Verónica: Pueden dejar eso para después.
T/N: Que molesta eres, y no, no lo dejaremos para después.
Betty: Déjalas amor, no debes interrumpirlas. -se escuchaba a mi amiga del otro lado de la puerta.
Cheryl: Esto es incómodo. -Dije mientras veía el cuerpo desnudo de T/N debajo de mi mientras ella le gritaba a su hermana que dejaba de molestarnos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...