Días después
Narra T/N
Archie y yo ya eramos libres. Pudimos volver a nuestras vidas "normales" y digo "normales" porque cada vez que salgo del Pembroke la gente me mira como si fuera un monstruo, como si en verdad fuera una asesina. Dejando eso de lado, estoy bastante bien, Cheryl y yo estamos muy bien, Archie sigue ayudando a su padre, Jugh sigue con Las Serpientes y comiendo muchas hamburguesas de Pop's, Deena está por ser liberada ya que tiene una muy buena abogada. Pero...si hablamos de nuestra amiga B, ella no está bien, o al menos eso creemos.
Betty desapareció en día en que Ronnie nos dio la noticia a mi y a Archie de que ya somos libres de cargos. Según mi hermana ella había ido a su casa para hablar con su madre...pero nunca regresó.
T/N: Tranquila Ronnie, la vamos a encontrar. -dije tratando de consolar a mi hermana.
Cheryl: No creo que se haya ido V...
Verónica: La extraño y tengo miedo de que algo malo le haya pasado.
T/N: La buscaremos en cada rincón de Riverdale. -B es mi mejor amiga, no descansaría hasta encontrarla.
Y así pasamos el resto de la semana, faltando a clases, yendo a ver a Las Serpientes para que nos ayuden a encontrarla, de vez en cuando iba a visitar a Deena al búnker de Dilton, le llevaba comida, ropa limpia, etc. Notaba que a Cheryl le molestaba que pase tiempo con Deena, pero no podía dejarla sola.
Narra Betty
Sigo con las Hermanas de la Misericordia. Tengo todas las pruebas de que éste lugar es todo menos seguro. Está conectado con el Rey Gárgola y el Hombre de Negro quien es Hiram Lodge. Mi suegro es un maldito destructor. Casi todo el pueblo es de él, no me sorprendería que esté del otro lado de la mascara del Rey Gárgola. Y saben quién más está con Las Hermanas de la Misericordia? Claudius Blossom, si, el tío de Cheryl.
En este lugar te hacen creer en el Rey Gárgola como si fuera un dios, las chicas que están aquí parecen locas por el Fizzle Rocks. Me encontré con una compañera de la escuela, Ethel Muggs.
Ella es mi compañera de cuarto y tiene un extraño amor por el Rey Gárgola, ya me quiero ir de este lugar. Por suerte conozco el lugar y sé donde hay una salida.
Betty: Bien Betty, no te asustes, tu sigue caminando sin miedo y saldrás por la puerta trasera. Fácil! Okay, aquí vamos. -Para mi gran mala suerte la puerta estaba sellada, no había otra salida...
Narra Cheryl
T/N ha estado muy cansada. Buscó a B por todos lados, hace todo lo posible por encontrar a nuestra amiga. Pero no ha tenido suerte.
Cheryl: Vamos a casa linda, ya se hace tarde.
T/N: No! Las Hermanas de la Misericordia la tienen!
Cheryl: Como lo sabes?
T/N: Las Serpientes estuvieron vigilando el lugar y la vieron salir por el patio trasero.
Cheryl: Estás segura de que era ella?
T/N: Si! Tiene que ser ella.
Cheryl: Oye tranquila. Vendremos mañana, ya es tarde.
T/N: No podemos Cheryl! Tenemos que sacarla ahora.
Cheryl: T/N no tenemos ningún plan!
T/N: No me interesa, la sacaré de allí ahora. No quiero que siga en ese horrible lugar.
T/N Corrió hacia el lugar y sigilosamente cruzó el jardín oscuro. Entró por una puerta y después de 30 minutos esperándola se escucharon alarmas y sirenas. Y ahí estaban ellas corriendo. T/N sostenía la mano de B y éstas se dirigían a mi. Cuando estuvieron un poco más cerca pude ver como T/N me hacía señas de que arrancara el auto, y eso hice. Al cabo de unos segundos se subieron y rápidamente conduje hasta llegar al Pembroke.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...