*Narra T/N*
Las clases han terminado y yo estaba nerviosa porque en un par de minutos tenía que presentarme para las River Vixens.
Ya habían pasado 4 días desde que llegué a Riverdale, y yatenía mi grupo de amigos.Estaba en los vestidores, me estaba poniendo el uniforme de las Vixens. Era un short negro demasiado corto y una remera también demasiado corta.
Estaba terminando de cambiarme cuando siento la una mirada, era Cheryl, cuando vio que yo la había visto cerro su casillero con fuerza y se fue.Verónica: ¿Nerviosa hermanita?
T/N: Un poco.
Betty: Tranquila T/N, lo harás bien!
T/N: *sonreí* -Gracias B!
Salí de los vestidores para entrar al gimnasio. Verónica y Betty iban a bailar juntas y yo por separado. Ellas empezaron bailando, la verdad la coreografía fue algo aburrida, pero era mi hermana la que estaba bailando, así que la apoyé con todas mis ganas.
Cheryl: -Señoritas...no fue sexy y no tuvo sabor- dijo seria, a lo que yo me reí disimulada para que nadie lo notara.
Verónica: -Bueno...aun no han visto el gran final- dijo mi hermana a lo que yo la miré con curiosidad. Verónica se traía algo bajo la manga.
Ronnie tomo a Betty del brazo y la besó, yo quedé shock al ver lo que había hecho V.
Cheryl: Deben actualizarse, los besos de chicas lesbianas no son tabú desde 1994. Veamos si les va mejor en la entrevista- dijo otra vez seria. Que critica tanto si tiene novia...
Luego comenzaron a pelear a lo que no le di importancia ya que al final Betty y Ronnie obtuvieron un lugar en las Vixens. Pasaron unos minutos y me di cuenta que era mi turno así que pasé al frente. Pusieron la canción que había elegido y comencé a bailar. Di lo mejor de mí, me encantaba bailar. Termine mi coreografía y Cheryl tenia una gran sonrisa que me indicaba que lo había hecho bien.
*Narra Cheryl*
Había invitado en T/N a que se una a las Vixens, quería estar más con ella, no lo se, es raro lo que...siento. Tal vez solo quería conocerla.Estaba en los vestidores y vi el perfecto cuerpo de T/N, verla con ese uniforme era tener en frente a una diosa. Se dio cuenta de mi mirada pesada y me dio una pequeña sonrisa, pero noté que estaba incomoda así que al instante me fui al gimnasio para empezar con las pruebas.
Verónica y Betty participa, la verdad el baile que hicieron fue horrible, no quería que estuvieran en el equipo, pero sabía que si no estaba su hermana T/N no iba a querer entrar.
T/N comenzó a bailar y, por Dios! se movía tan bien, mi vista no se apartaba de ella. Al terminar me sonrió y yo a ella.
Cheryl: Así es como deben hacerlo- dije alzando un poco la voz y con un tono de liderazgo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...