Notas del escritora

2.2K 72 5
                                    

Hola, queridos lectores. Un gusto volver a estos maravillosos lares.

Traigo para ustedes mi nueva obra, la que está inspirada en el juego "Legend of Zelda: Breath of the Wild" y también tendrá algunos elementos de Hyrule Warriors: Age of Calamity. Así que si quieres huir de los spoilers este es el momento de hacerlo. También usaré referencias del libro "Creando a un héroe".

Pienso narrar los hechos más significativos del juego de una manera distinta, cambiando por completo el orden y acciones de los personajes. Quizás el inicio se les haga bastante conocido, pero créanme, a partir de las decisiones que Link tome cambiarán por completo los sucesos de la historia (tal y como sucede en el juego, donde podemos elegir el orden y a dónde deseamos ir).

Como siempre, el romance será la base de mi historia, pero al mismo tiempo estará acompañado de aventura, drama y misterio. También pienso incluir el erotismo suave. Por eso la categoría del fic se encuentra en "T".

Espero que esta nueva historia sea de su agrado. La tengo en la mente desde que gané el juego y pude descubrir los caminos que pueden tomarse para hacerlo, donde casi nada es obligatorio.

Algunos capítulos serán narrados en primera persona (perspectiva de los personajes principales), y otros en escritor omnisciente (o sea, por mí).

La publicación se hará de manera semanal, todos los Lunes. En caso de que mi tiempo se complique (mi trabajo se pone peor cada día), cambiará a quincenal, pero no más que eso. No pienso dejar parada esta historia, y ya lo demostré al terminar con esmero las últimas que tenía pendientes. 

...

Antes de comenzar la historia, tomar en cuenta lo siguiente:

- Los cambios de escena se darán con la barra que posee el editor de esta página.

- Los pensamientos estarán en cursiva.

- Los flashbacks se abrirán y se cerrarán con el siguiente símbolo: *.*.*.*.*

- Los sueños serán relatados en primera persona. Se iniciarán y finalizarán con tres asteriscos: ***

Disclaimer: The Legend of Zelda y sus personajes pertenecen a Nintendo.

Recuerdos de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora