¿Qué ha pasado con el interior de Vah Naboris? No queda nada de sus maquinarias o dispositivos, y mucho menos del recuerdo de Urbosa.
Solo veo una noche estrellada, arena a mi alrededor, como si nunca hubiera salido del desierto Gerudo y me encontrara perdida en medio de su grandeza.
- No puede ser. – dije consternada. – Yo acabo de entrar a la bestia divina. Lo sé.
- Efectivamente, querida. – habló la voz de Urbosa desde la distancia. – Estás dentro de mi bestia divina, tal cual es en la actualidad.
- No... no hay nada.
- Pues eso es lo que provocaste con tus pecados del pasado... nada. – dijo la Gerudo con crudeza. – Solo vacío, oscuridad y soledad. Así te quedarás por siempre en medio de esta inmensidad.
Siento como la presencia de Urbosa desaparece, mientras mi corazón se llena de desespero. Trato de ser fuerte y centrarme en lo que tengo que hacer, pero la culpa no me lo permite, el pasado me ahorca como una venenosa serpiente.
Por primera vez, reflexiono de que tengo que dejarme de tonterías y pensar en la manera de llegar hasta Urbosa, así no pueda verla.
Así... no pueda... verla.
- El desierto está lleno de despiadadas ilusiones, como cuando los sedientos añoran agua y se encuentran en un oasis que resulta ser falso. – mencioné ensimismada.
Falsas ilusiones que ultrajan el corazón.
- Corazón ultrajado...
Me ilumino al mencionar esa frase, la que no fue de mi autoría.
Nerviosa, aparezco ante mí el diario de mi Athan, mi antiguo maestro y amigo. Estoy segura de que en sus páginas está escrito aquel título.
.
Corazón ultrajado
¿Qué sentir ante tal humillación? Solo vacío y un roto corazón.
Princesa mía, danzante entre la arena de este desierto. No eres la culpable de mi desconsuelo, pues mi alma es la única que grita herida al no ser correspondida.
¿Suspiras por aquel soldado? No es tu culpa, mas en mi condena se ha convertido, cual desierto desolado. Dices odiarlo y culparlo de tu desdicha, pero tu alma grita y tus brazos lo aspiran.
Y él no te es indiferente... su mirada se funde con la tuya, cual arena movediza absoluta.
Eres el oasis de mis fantasías, el que me sana las heridas, pero al mismo tiempo las fulmina, pues de mis ilusiones me alimento, mientras mi corazón se hace trizas.
Princesa amada... me conformo con que sonrías, con que seas el oasis de mi desierto, el que miro de lejos para que no decline en mis ilusiones, al igual que estas flores que nacen entre la desdicha.
Tú eres mi más sublime fantasía.
.
Mi corazón late con prisa, mientras mi rostro se sonroja ante tales escritos, ante tal apasionamiento... el que yo solo he sentido por el único hombre que me roba los pensamientos, el que es el absoluto dueño de mi vida.
Amo a Link con mi alma, mas no puedo evitar regocijarme y halagarme por las palabras de mi mejor amigo, quien calló su amor para seguir a mi lado, torturándose con mi mirada dirigida a otro horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de cristal
FanfictionUna vez despierto de su letargo, Link ansía descubrir el origen de la voz que le otorgó su olvidada identidad, haciendo caso omiso a todas las advertencias. Sin recuerdos y estrategias decide adentrarse al castillo, dispuesto a salvar a la luz que l...