09

2.3K 312 63
                                    

09

   

Cuando Jimin volvió a casa más tarde, lo último que imaginó que encontraría fue a un Taehyung lloroso mirándose al espejo. Si no estaba llorando de lo guapo que se veía, le patería el culo a cualquiera que se hubiese atrevido a hacerle daño a su Taehyungie.

En el reflejo del espejo, Taehyung vio a su mejor amigo entrar a la habitación. Se giró a verlo y sollozó aún más. Jimin se acercó y abrazó a su amigo, viendo su carita manchada con el rímel que se había puesto en esas largas y lindas pestañas envidiables.

—Dime quién fue el hijo de perra.

Park no tenía ni idea de qué había pasado, pero si había acertado en se trataba de una persona, lo buscaría hasta debajo de las piedras.

No le quiso contar hasta unos minutos después de calmarse. El mayor del dúo decidió que sería su noche de chicos aprovechando que no habían clases al día siguiente así que mimaría a su alma gemela.

Taehyung hipaba como un bebé, y ciertamente era el bebé de Jimin. Le obligó a darse una ducha y después le secó el cabello. Preparó ensaladas de frutas para los dos y lo acomodó sobre sus piernas mientras le secaba los rizos.

—¿Ahora sí me dirás? —Taehyung dudó—. ¿Quién te ha hecho llorar así? ¿Acaso... algo ocurrió con la abuelita?

—¡N-No! —se apresuró en contestar Tae, con los ojos abiertos del susto—. Ni lo digas. No se trata de ella.

—¿Entonces? —le miró con más seriedad.

Taehyung titubeó antes de contestar. ¿Y si Jimin se enojaba porque estaba exagerando? No... Jimin nunca lo juzgaba.

—Me encontré a Jungkook —Jimin frunció el ceño.

¿Le había hecho algo a su Taehyung?

—En... en el ascensor.

—¿En este ascensor? ¿de este edificio —Taehyung asintió. Jimin jadeó—. ¿Es un acosador?

—No lo creo —suspiró—. Creo que piensa que el acosador soy yo.

Bien, ahora Jimin estaba muy confundido.

—A ver, explícame con manzanas porque ya me perdí. ¿Qué ocurrió exactamente?

Taehyung le contó lo que había pasado y terminó resistiendo las lágrimas de nuevo.

—¿Entonces te gritó? ¿ese estúpido? ¿y me dices que vive aquí al lado? —Jimin quiso levantarse y Taehyung lo detuvo—. Kim.

—Ya te dije que creo que solo se asustó, pero me asustó también cuando gritó...

—Pero te hizo llorar, Tae.

—Es que... —negó, frotándose un ojo—. Me miró como si hubiese visto algo muy horrible, Mimi. Y, y justo estaba con mucho calor por el malestar y seguro que con el maquillaje arruinado. ¿Cómo no se iba a asustar? Y agrégale que voy encontrándolo tres veces. ¿Quién se encuentra tantas veces así?

—No es justificación para haberte gritado de esa manera, no trates de justificarlo —le amonestó. Taehyung dejó su plato de comida a un lado y se acercó a abrazar a su amigo. Jimin no se resistió—. Tae, tú eres tan bonito. Incluso enfermo te ves guapo, ¿cómo puedes haber pensado que te veías mal? Ese idiota es corto de vista. Se cayó de cabeza cuando nació.

Taehyung suspiró agotado. Le creía a su amigo, porque él mismo se había dado cuenta que sus facciones sin duda alguna se habían vuelto más atractivas con el tiempo. Confiaba en sí mismo. Pero ese hombre... le había gustado mucho. Se había encaprichado un poco, quizás innecesariamente. Había incluso tenido ideas bobas de cómo sería la próxima vez que lo encontrase... y todo para que al final volvieran a cruzarse de esa manera.

All of my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora