17

2.1K 304 93
                                    

17


—No es un gran problema, pero sí que puede ser uno si no hacemos algo ahora —comentó Park Hyunsik, director ejecutivo de Essence, editorial que tenía bajo su sello al misterioso escritor de oro, GGUK.

Jungkook intentó no hacer muecas que delataran su incomodidad. Aquella gran mesa en la que tenían la reunión, parecía hacerse cada vez más grande a cada minuto que pasaba. Como nunca antes.

—Gran parte de los internautas no se han tomado a mal el que no hayamos revelado a GGUK —comentaron—, pero hay otro porcentaje que sí se encuentra fastidiado y lo toman como falsa promoción.

—Por eso debemos actuar ahora —agregó otro integrante del equipo—. Podemos cubrirlo ahora con el lanzamiento de otro escritor, pero no puede pasar mucho más tiempo para que GGUK publique otro libro. Revelar quién es no resultará bien ahora mismo, por lo menos no justo ahora. Es mejor publicar una nueva obra y dejar que, con detenimiento, se introduzca de nuevo la promoción de revelación.

El equipo quería mandarlo a la horca, o eso es lo que le parecía a Jungkook. El menor de todos en esa reunión sabía que los había puesto a todos en aprietos al, abruptamente, cortar la ilación de sus obras y los planes que venían de la mano; pero, por todos los cielos, no había sido su culpa todo lo que vino justo antes de que se diese el proyecto más importante de todos: la revelación del rostro del escritor tras el seudónimo de GGUK.

Jungkook había sido descubierto como escritor cuando era muy joven, no llegaba ni a la mayoría de edad. Una noche, revisando su correo, leyó un mensaje de Kim Namjoon, integrante una editorial llamada Essence.

En aquel correo, Kim Namjoon le decía que la editorial había quedado fascinada con su manuscrito y que deseaba conversar con él para llegar a un acuerdo sobre la publicación de su obra, si es que aún estaba interesado.

Jungkook, de solo diecisiete años, no se podía creer lo que sus ojitos veían.

Gritando muy emocionado se lo comentó a quien era como su hermano mayor de sangre, Min Yoongi. Éste quedó perplejo en un primer instante, pero pronto lo felicitó entre gritos también y compartió su alegría. ¿Su hermanito había sido descubierto por una editorial? Yoongi estaba alucinando y Kook no se lo terminaba de creer, así que verificaron letra por letra aquel correo, hasta que el menor estuviese seguro de que no era un sueño.

Jeon no estaba pasando por el mejor momento de su vida. No había pasado mucho tiempo desde la pérdida de su padre, el cual falleció por un paro cardiaco y que, lamentablemente, dejó solo a su único hijo. JK no tenía recuerdos de su madre pero, cuando en vida, su padre siempre se preocupó por mostrarla a Jungkook por fotos y videos. El menor sabía que siempre había sido muy querido por ella, aprendió a temprana edad que la vida no era justa con todos y que ésta había decidido llevarse a su madre con un maldito cáncer a los 27 años.

Joven, preciosa e inolvidable, esa era Jeon Jihyun.

El más pequeño vio el imaginó un mundo perdido y se vio sin futuro tras la pérdida de su único familiar, después de todo solo le quedaba cierta cantidad de dinero que había dejado su padre ahorrado en el banco para él y... una casa vacía y a la vez llena de recuerdos de lo que alguna vez fue tener una familia. Fue entonces que Min Yoongi decidió que éste podía vivir con él, que podía cuidarlo. No quiso abandonar a su pequeño amigo. Jungkook estaba por ser llevado al servicio social, y fue Min Yoonji, la hermana mayor de Yoongi, quien realizó todos los trámites para quedar como apoderada del menor.

Después de haber visto sufrir tanto a Jungkook, ahora verlo tan emocionado y dichoso por aquel posible contrato a un metro de distancia, hacía muy feliz a Yoongi también. Y crucificaría a ese tal Kim Namjoon si era un jodido estafador. Nadie iba a burlarse de su JK.

All of my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora