12
Taehyung. Kim Taehyung. Era un bonito nombre. Taehyung. ¿Qué significado tendría?
Yoongi, desde su lugar en su escritorio mientras conversaba por teléfono con un colega, lo observaba. Un Jungkook demasiado tranquilo después de lo ocurrido días atrás. ¿Habría tenido otro episodio?, se cuestionó. Aunque había conversado con él la noche anterior y no había notado malestar alguno... pero eso solo lo dejaba a él con muchas dudas en la mente. Contrario al menor, que parecía encontrarse recostado en el campo en vez de en un sofá en un consultorio.
—¿En qué piensas? —quiso saber Min. Jungkook salió de entre las nubes y miró a su mayor que tomaba asiento frente a él—. Parece que algo está rondando en tu mente.
—Hyung, no estaba loco.
Yoongi tomó su libreta y se acomodó las gafas. Inhaló y exhaló. Tenía una idea de a qué podía estar refiriéndose el azabache. Solo debía confirmarla.
—¿A qué te refieres? —Jungkook guardó silencio. Yoongi esperó a que terminara de ordenar sus palabras.
Después de haber visto a ese chico en el piso de Jungkook, ya en la soledad de su departamento, Yoongi no pudo evitar volver a recordarlo y se quedó pensando en él largo rato. Podía comprender un poco más a su menor, podía ahora entender con claridad el por qué del impacto que había tenido en él, en sus reacciones, temores, emociones.
Los ojos, la sonrisa, incluso la voz era...
Ah.
Sintió, por un segundo, que, tal y como Jungkook le contó la vez primera que fue al consultorio, que su carismático Younghoon había vuelto de viaje.
—Es real —contestó Jeon—. Es tan real como nosotros. Se llama Taehyung —saboreó el nombre.
Yoongi le miró con sorpresa, pero se repuso a toda velocidad.
—¿Quién es Taehyung?
—El chico que... que luce como Younghoon —terminó por decir. Rechistó y movió ligeramente la cabeza hacia la derecha—. No estaba alucinando, hyung. ¿Puedes creerlo? —sonrió, todavía recordando la conversación que tuvo con su vecino. Se sentó en el sofá y miró a su mayor, quien aún lo observaba en silencio—. Sí me crees, ¿verdad? —temió.
Yoongi tenía que creerle. Él no estaba loco.
—Te creo, Kook —le tranquilizó con una sonrisa. Jungkook soltó un suspiro de alivio. Agradecía la confianza que Yoongi ponía en él, mirándolo siempre sin juzgarlo—. ¿Y cómo fue ese encuentro?
Jungkook le detalló desde el comienzo todo lo que pasó por su mente desde que lo dejó a solas en el departamento aquel día. A medida que el pelinegro hablaba, Yoongi sentía que orgullo le llenaba el pecho. Ahí, donde la gente que no lo conocía lo veía, podrían pensar que es un joven universitario que quizá, debido a lo guapo que es, tiene a muchos amores bajo la manga. Y que seguro se divertía a morir con sus amigos todos los fines de semana.
Nadie veía la realidad de ese par de ojitos de Bambi.
Solo Yoongi y algunos amigos más habían llegado a conocer el lado más vulnerable de Jungkook, y la confianza que el menor ponía sus manos, lo nublaba de emociones de las que pocas veces perdía el control. Allí sentado mientras le contaba cómo se sentía, solo podía ver a un valiente chiquillo afrontando sus temores, en búsqueda de curar la herida que quebró su corazón.
—Y me invitó a tomar un café —contó Jeon—. Sigue siendo todo tan increíble. Cuando entré a casa pensé solo por un microsegundo que había soñado despierto, pero me di cuenta de que había sido muy real. Fue tan... ¿hyung?
Jungkook abrió los ojos llenos de sorpresa al ver los ojos de su mayor brillando por las lágrimas. Sintió pánico. Rompiendo la distancia, se acercó a Yoongi con preocupación. Min se sobresaltó ante el menor cuando éste le recorrió los hombros con un brazo.
—Hyung, ¿sucede algo?
Yoongi no había reparado en que las lágrimas mojaban su rostro hasta que se lo dijo él. Se sumió unos segundos en silencio y Jungkook no se alejó ni un instante. No era usual ver a Yoongi llorando o mostrando malestar, en realidad, verlo vulnerable era casi un mito incluso para sus amigos más cercanos. Si alguna vez Jungkook lo había visto llorar, había sido la última vez que se vieron, en un hospital, específicamente en Emergencias.
—También he visto a ese chico. A... a Taehyung. Acabas de decirme cuál es su nombre, solo lo conocí de vista —confesó el mayor de los dos. Jungkook lo miró asombrado. Yoongi se limpió las mejillas a toda prisa—. Ah, maldición —susurró, frunciendo el ceño—. Lo siento, Kook. No suelo ponerme de... esta forma con mis pacientes.
Jungkook sonrió y lo abrazó esta vez con ambos brazos. Yoongi no respondió en un primer instante, pero terminó por dejarse llevar. Presionó las manos sobre la chaqueta de su menor y apoyó su rostro sobre su hombro, cerrando los ojos y dejando caer las lágrimas. Jungkook le frotó la espalda para reconfortarlo. Si Yoongi había visto a Taehyung, suponía que debía estar igual de conmocionado con él.
Jungkook presionó sus ojos para quitar el recuerdo de esa noche en el auto.
Su hyung... allí abrazándolo como antes no había podido, notaba el dolor que su mayor también sentía en el fondo de su corazón. Se mostraba tan frío en ocasiones, y podía parecer que no tenía sentimientos la mayor parte del tiempo, pero era tan humano y real como el resto y sentía como cualquier otro ser. ¿Cómo se habría sentido al ver a Taehyung? Después de todo, fue él quien los presentó a Younghoon y él; Yoongi lo conoció primero, Yoongi fue como el hermano mayor de ambos, uno que los defendía y cuidaba siempre. En su momento no pensó en cómo se sintió su mayor y vivió su dolor como si solo a él se le cayese el mundo encima, se nubló del resto, pero ahora comprendía que la partida de Younghoon no solo lo había dejado heridas inolvidables en él.
Younghoon. Su Younghoon... que marcó tantas vidas y quien siempre estaría presente en todos los que lo conocieron.
Su inolvidable Younghoon.
¿Saben? Me da mucha nostalgia pensar en Younghoon, pero mucho más cuando recuerdo que tiene la misma carita que Tae. Me vuelvo agua.
Doctor Min, ayúdeme.
Este fue un capítulo cortito pero necesario. Una vez más, agradecerles por el inmenso cariño que recibo por mensajes y comentarios en esta historia. ¡Gracias también por votar! Ustedes me hacen muy muy feliz y espero poder retribuirles de igual manera <3
ESTÁS LEYENDO
All of my Life
FanfictionJeon Jungkook perdió a su novio en un fatal accidente automovilístico y no ha vuelto a encontrar el amor desde entonces, hasta que conoció a Kim Taehyung una noche de fin de año bajo la lluvia de Seúl cinco años después. El increíble parecido de Tae...