35

1.6K 197 32
                                    

35

                                                                                       

—No creo poder ir, hyung... Lo siento. Tengo mucho trabajo por hacer —contestó Jungkook al otro lado de la línea con una ligera risa de pena.

Min Hwayoung frunció el ceño y abrió la boca, dispuesta a soltar un par de cosas que Jeon Jungkook debía escuchar, pero Yoongi le indicó que guardara silencio.

—Está bien, Kook, no te preocupes. Namjoon me dijo que últimamente te están dejando más borradores por revisar. Debes estar cansado.

—Sí... sí, hyung. Cada vez hay más personas que quieren publicar sus libros en Essence —comentó—. Entonces, te llamo más tarde, ¿sí?

—Bien. Cuídate, Jungkook.

—Gracias, hyung.

Yoongi colgó y su hermana largó un jadeo de indignación.

—¿Namjoon te dijo eso?

—Hmm, no.

—¿Y por qué mentiste? ¿por qué no le has insistido para que venga? —Yoongi negó—. Yoongi, ¡es tu cumpleaños! Voy a llamarle.

—No tiene que ser una fecha especial para todos, noona —La detuvo de tomar su teléfono—. Iré a verlo más tarde, de todos modos. ¿Ya sabes qué pedir? Debo volver a trabajar y seguro que también tienes planes.

—Desde que he llegado, no he visto a Jungkook más que una vez y tú eres un ratón encerrado en tu consultorio. No me he aplastado el trasero en un avión desde Estados Unidos para que ustedes dos me ignoren. ¡Por supuesto que no tengo planes!

—Noona, he tenido que atender algunos clientes, sabes que no puedo retrasarlos. Trataré de estar libre mañana, ¿sí? Y hablaré con JK también.

Hwayoung hizo un mohín y lo miró con mala cara a modo de berrinche. Yoongi rio sin poder creer que su hermana no haya cambiado ni un poco. ¿En realidad era ella la mayor de los dos?

—¿Y cómo te va con el chiquillo de tu oficina? —El doctor, medio bebiendo de su refresco, alejó el vaso de sus labios para toser hacia un lado. La mayor rio mirándole con perspicacia—. ¿Qué? ¿acaso dije algo malo?

—No es un chiquillo.

—Bueno, más joven que tú sí es. ¿O me equivoco? —Siguió molestándole sin abandonar su sonrisa—. No me quieres contar sobre él. ¿Discutieron? —Quiso saber, curiosa por la vida de su aburrido hermano, que por primera vez en tanto tiempo tenía algo de emocionante. El contrario negó.

—No he vuelto a hablar con él desde esa vez —Fue el turno de Hwayoung de toser. Yoongi rodó los ojos—. Para que veas el resultado de tu gracia.

—¿Lo dices en serio? ¿Terminaron? ¡Pero, pero... Yoongi, si fue solo una broma!

                                                                                                       


                                                                                                                  

—¿Puedes creer que puedan existir dos personas completamente idénticas en el mundo? —preguntó el universitario Park Jimin mientras ojeaba el periódico del día.

Taehyung frunció el ceño, concentrado en trazar cuidadosamente finas líneas de su dibujo, el cual le estaba llevando más horas de lo previsto. Observó a Yeontan acostado al lado de la cama junto a su amigo y devolvió la mirada a su trabajo para aplicar un poco más de color en el pelaje del can.

All of my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora