15
Tómate tu tiempo, respira, no busques acelerar el proceso. Requiere de mucho esfuerzo y vas a lograrlo.
Recordó las palabras de su hyung psicólogo mientras se apoyaba en el lavabo y trataba de detener sus sollozos. Se lavó la cara con agua fría y continuó luchando contra la pena. Tuvo una pesadilla, un mal sueño en el que revivió recuerdos con Younghoon y el día del desastre. De nuevo. Se echó en la cama y se hizo muy pequeño mientras intentaba no seguir llorando, pero la soledad de su habitación no era de ayuda, y aunque la cama fuese más chica ahora, sentía que se hundía en ella cada vez más como si fuese una inmensa y sentía que pronto terminaría por ahogarse.
Soltó un suspiro entrecortado por el llanto. Su pecho dolía tanto.
Ese sueño se había sentido tan real.
Su mirada se perdió en el teléfono móvil que reposaba en su mesa de noche, y recordó el mensaje que después de días aún no había respondido. El mensaje de Kim Taehyung. Presionó los ojos y negó como un niño pequeño tratando de huir de un monstruo. Se sentía tan culpable por pensar en Taehyung... se sentía tan mal por tener la sensación de que le estaba fallando a Younghoon tratando de revivirlo a través de ese chico.
No estaba bien, no era correcto. Ese no era su Younghoon. Younghoon lo había dejado.
Younghoon ya no estaba y lo había dejado solo. Lo había abandonado. Lo había enamorado tan profundamente y luego... se había marchado. Y dejó su corazón hecho trizas. ¿Cómo se atrevía? No, él no tenía la culpa. Younghoon era inocente. Se lo arrebataron. Era culpa de la maldita vida. ¿Cómo se había atrevido la vida a jugarle tan mal? ¿Qué error había cometido él para que lo destrozaran así?
¡Younghoon! ¿Por qué no lo despertaba de ese terrible sueño?
¿Por qué tuvieron que salir de casa ese día? ¿Por qué no regresaron más temprano? ¿Por qué no tardaron más?
¿Por qué Younghoon? ¿Por qué no murió él?
¿Por qué ahora el jodido destino lo cruzaba con alguien idéntico al amor de su vida? ¿Por qué se esmeraba en hacerlo sufrir?
Kim Taehyung no era culpable de su dolor, pero estaba afectándolo tanto... y se sentía tan, tan mal por verlo como algo malo solo porque pesaba mucho el recuerdo de Younghoon. Intentaba forzar su mente a no pensar en Young, pero luego recordaba a Taehyung cuando le había sonreído con tanta ingenuidad, y era tan amable, y le nublaba tanto de recuerdos... Jungkook volvía a caer en un círculo sin fin.
Se moría por abrazar a Taehyung y se sentía miserable porque su mente le decía que solo era por querer tener de nuevo a Younghoon. Y eso no estaba bien, no estaba bien utilizar a otras personas.
Aquella noche Jungkook se quedó dormido mientras lloraba, una vez más.
Se levantó un par de horas después para tomar una ducha que lo despertase y sacara de entre las nubes negras para volver a trabajar. Llegada la tarde, recibió un mensaje.
Namjoon hyung
JK, el departamento editorial quiere una reunión contigo.
¿Te parece bien el lunes?
Jungkook suspiró e hizo una mueca disconforme. Había pasado tiempo sin ir a la editorial, así que ya debía esperarse que quisieran verlo pronto. Se habían tardado, habían sido tan pacientes como nunca, así que lo más probable era que Namjoon no haya podido retrasarlo más.
Jeon Jungkook
Sí, está bien, hyung :)
ESTÁS LEYENDO
All of my Life
FanfictionJeon Jungkook perdió a su novio en un fatal accidente automovilístico y no ha vuelto a encontrar el amor desde entonces, hasta que conoció a Kim Taehyung una noche de fin de año bajo la lluvia de Seúl cinco años después. El increíble parecido de Tae...