51

927 111 9
                                    

51

                             

    

Jimin sabe que algo no está bien... algo dentro de sí mismo, algo no anda bien, lo sabe, pero no sabe qué. Sin embargo, cuando el alcohol le saborea la sangre como en ese momento, puede olvidarse un rato de esa ansiedad que le pica en el pecho y dejar de lado esos pensamientos que no le dejan dormir a veces.

Por ello, su más fiel reciente cómplice ahora lo acompaña a tomar una copa después de una calurosa tarde juntos. Hoseok le observa con diversión antes de hablar.

—No has tomado mucho, ¿por qué siento que debería impedirte tomar más?

—En realidad estoy mejor que otras veces, tienes que admitirlo.

El contrario se rio un poco.

—Que estés mejor ahora no significa que...

—Mm, Hobi —le interrumpió—. No me psicoanalices ahora, por favor, yo no soy un niño. Y ya es suficiente con que... el otro...

—¿El otro? ¿con quién me engañas? —inquirió fingiendo estar celoso y logró que Jimin soltase una risita.

Jung le pasó un brazo por los hombros, a lo que el rubio no se negó y se recostó contra su pecho.

—Qué gracioso te ves.

—¿Ahora soy tu payaso? —le dio un débil golpe en la costilla y Hoseok negó aguantándose la risa.

—¿Sigues sin hablarle a tu galán?

—Agh, ¿por qué de repente tenemos que hablar de él? —Rodó los ojos—. Y no es mi galán. Y tampoco he dejado de hablarle, no es así de importante, para tu información.

—No lo sé, mis antenas titilan y me dicen que algo te trae molesto.

—¿Molesto, yo?

—Bueno, has estado particularmente... feroz hoy.

Jimin se llevó una mano a la boca para no soltar una fuerte carcajada.

—¡Pero qué cosas dices!

—Ah, te advierto que a mí no vas a hacerme cuestionar mi propia realidad, Park Jimin. ¡Yo sé lo que he sentido! Mi cuerpo es una prueba de tu descargo de estrés.

Hoseok hablaba con tanta gracia que Jimin no podía evitar retorcerse de la risa sobre su lugar.

—¡No estoy molesto, Hobi!

—Anda, cuéntame, soy un chismoso, quiero saber. ¿Acaso no te he probado que soy de confianza?

—Claro que sí, ¡chsst! Deja de manipularme —le señaló con un dedo mientras sonreía.

—Dime, ¿qué hizo esta vez?

—No lo sé... he estado pensando en varias cosas. Muchas cosas. Ya sabes cómo soy.

—Te escucho.

Jimin soltó un suspiro. Se sirvió un poco más de vino antes de comenzar a hablar.

Taehyung había comenzado a trabajar desde hace unos días como niñero del sobrino de Jungkook, según le había informado. Le había sorprendido un poco y también le había preocupado por su salud, pero su brazo incluso había recuperado movilidad ya, así que, Jimin decidió que iba a dejar de preocuparse como una mamá gallina.

Que Tae haya comenzado a trabajar con un familiar de Jeon solo había hecho que éste también se encuentre más (mucho más) alrededor; cuidando a Yeontan, acompañando a Tae a trabajar, ayudándole a ejercitar un poco el brazo mientras Park no estaba... Se había sentido un poco desplazado, pero eso no era culpa de su mejor amigo, después de todo Jimin también estaba ocupado con la universidad y el trabajo, así que Jungkook estaba siendo de bastante apoyo.

All of my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora