47

975 136 11
                                    

47

                                                   

                              

"Y la crema les quedará de un color verde, con un aroma exquisito..."

Taehyung escuchaba con atención a la mujer que cocinaba en el vídeo y enseñaba a preparar alguna pasta italiana que lucía increíble, mientras él le daba unas vueltas a los fideos en su poder. Miró la olla y luego hacia la pantalla de su teléfono, y luego a la olla de nuevo. Se prometió que la próxima vez sí le prepararía un plato riquísimo a Jimin como bienvenida, era lo mínimo que podía hacer, mientras tanto Jimin tendría que disfrutar de su rico ramyeon hecho con mucho amor por su única mano disponible.

La puerta sonó y Taehyung se asomó a ver aunque ya supiese quién era el único que podría entrar. Jimin cerró la puerta detrás de sí y se apoyó en ella con una sonrisa pícara en el rostro. Se le veía brillante.

—Adivina, adivinador.

—Participaste en un sorteo en línea y te ganaste cremas para la piel.

—Uhm, eso estaría genial, pero no.

Taehyung enumeró en su mente las posibilidades e intentó pensar rápidamente en qué podría tener a Jimin tan feliz.

—Yoongi hyung-

—No, nada de Yoongi. Frío, frío, frío, estás muy lejos.

—¡Una pista!

—Libros.

—¿Libros? —Taehyung se desencajó. Si había pensado en algo, esa pista había tachado todas sus ideas. Frunció el ceño tratando de navegar en más ideas, pero no se le ocurrió ninguna. Jimin se rio—. ¡Ay, me rindo!

El rubio se acercó a paso lento sin quitarle la mirada de encima y con risitas. ¡Qué feliz se le veía! Taehyung se moría por saber qué lo tenía así.

—¿Seguro?

—Seguro.

—¿Seguro, segurito?

—Seguro, segurito.

Jimin desbloqueó su teléfono y se lo dio a su amigo para que leyese el contenido. Taehyung tomó el objeto en mano con un poco de nerviosismo, mientras Jimin se balanceaba sobre sus talones, entusiasmado, ansioso, y esperaba a que Tae leyese el correo que había recibido horas atrás.

—... Y tenemos el agrado de dirigirnos a usted para comunicarle que ha sido escogido para formar parte del grupo... ¡de practicantes profesionales del grupo de publicidad de Kwon Books! —Terminó Taehyung elevando la voz—. ¡Jimin, Dios mío! ¡Felicidades!

Tae no dudó en rodear su cuerpo con su único brazo sano y dio saltos de alegría con su mejor amigo. ¡Era increíble! Jimin había sido aceptado en una de las editoriales más prestigiosas del país, ¿en qué momento había sucedido? ¡Estaba tan feliz por su mejor amigo!

—¡Ni yo termino de creerlo! Pensé que era un error, pero me llamaron también y... y, fue todo tan rápido. No quería apresurarme, pero ya lo confirmé, ¡es real! —Tae observaba hablar a Jimin con una sonrisa de oreja a oreja, embelesado y sintiéndose tan orgulloso de él—. ¡Ni siquiera demoraron tanto en responderme! Estoy tan feliz, Tae, yo... dame un beso.

—¡Chim-!

Taehyung no tuvo oportunidad de rechistar cuando el otro lo sostuvo la cintura y le plantó un beso hambriento. Le dio palmaditas en el hombro para que le soltase, pero terminó cediendo a la boca de su atrevido amigo pocos segundos después.

All of my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora