49
Taehyung era un desvergonzado, el más grande descarado.
El calor le abrazaba con ferocidad el rostro, como si un volcán del lava estuviese a un centímetro de él. Aunque, no era un volcán, sino Jeon Jungkook. Tae había sido bastante audaz para robarle un beso, pero ahora estaba mudo y que el contrario tampoco dijese algo, no era de absoluta ayuda.
—Creo que me comí un... poco de harina...
A Jungkook no se le ocurrió decir algo menos inteligente, pero solo cayó en cuenta de ello vio a Taehyung demasiado nervioso. El estudiante se llevó una mano a la boca cuando solo entonces notó el cabello y rostro blanquecino de Jeon, bañado en harina, salvo sus labios. Se echó a reír y Jungkook se contagió de su risa.
—C-Creo que... es mejor limpiar un poco para continuar.
—Yo me ocupo del- ¡uy! ¡Yeontan! —Jungkook vio al cachorro tan blanco como un fantasma, sentado en sus patas traseras mirando hacia arriba con inocencia.
—¡Ay, mi bebé!
Por suerte, no hubo incomodidad después de lo sucedido. Ninguno dijo algo al respecto, pero tampoco parecía necesario en ese momento. Taehyung se comería la cabeza pensando luego, prefería concentrarse en terminar de preparar el pastel para Jimin.
—Será mejor que Yeontan tome un baño —dijo Jungkook mientras lavaba los implementos y Taehyung iba secándolos de a pocos con un paño.
—Creo que los tres necesitamos uno —se rio Tae mirándose la ropa aun con restos.
Jungkook se rio por lo bajo.
—Q-Quiero decir, por separado.
—Claro, es lo que pensaba.
—¡Cada uno! Un baño, cada uno, por separado.
—Ah, ¿Yeontan se bañará solo?
—No, no, yo lo bañaré.
—¿De verdad? ¿Con tu brazo así? —sonrió de lado, mirándolo con gracia. Taehyung lo miró con timidez—. ¿Puedes bañarte tú solo?
Taehyung se cubrió el rostro con el brazo y Jungkook volvió a reírse de él. ¿Era tan fácil apenarlo o solo Taehyung se había vuelto un cobarde de repente?
«Pero si para robar besos no te has vuelto nada miedo-»
—Estoy bromeando, Tae.
—¡Ay, hyung! —hizo un mohín— ¿Cómo puede soltar esas cosas con tanta facilidad? —murmuró para sí mismo mientras se daba palmaditas en el rostro para que se le fuese el calor—. Voy a poner música.
Taehyung revisó su lista de reproducción más reciente en su teléfono y dio con su nuevo álbum favorito de Timeless, el grupo que acababa de debutar hace poco. Tae estaba ahorrando para comprarse el nuevo disco y reproducía el video musical cada vez que podía para apoyar el streaming. Había decidido volverse un fiel fan.
—Ah, esos son Timeless, ¿no?
Taehyung giró el cuello tan rápido que casi se lo truena.
—Oh por Dios, ¿conoces a Timeless, hyung?
—Claro, hyung me ha hablado bastante de ellos —recordó a Seokjin.
Y también el trabajo que había encontrado para Tae. Rechistó, por poco y se le olvida que debía hablar de ese tema con él.
ESTÁS LEYENDO
All of my Life
FanfictionJeon Jungkook perdió a su novio en un fatal accidente automovilístico y no ha vuelto a encontrar el amor desde entonces, hasta que conoció a Kim Taehyung una noche de fin de año bajo la lluvia de Seúl cinco años después. El increíble parecido de Tae...