Cap. 83

1K 110 106
                                    

(JM PoV)

- Tenemos que hablar de muchas cosas, pero ahora no es el momento... - dijo rompiendo el silencio... - Lo quieras o no esta tarde vas a tener que escucharme, sabes que necesitas mi ayuda...

- Esta tarde no puedo, le he prometido a Kookie que estaría con él... - dije poniendo cara de cachorrito inocente...

- Pues en cuanto se marche me llamas... - exigió llevándose las manos a la cintura...

- Quieres quedarte a dormir? – pregunté sabiendo que no se negaría...

Definitivamente necesitábamos una noche de soulmates...

- Está bien, pero solo si la invitación viene con cena incluida... - respondió haciéndose el difícil...

- Tres raciones de Dumplings variados y un litro de té helado? – sugerí elevando las cejas...

Sus pupilas se dilataron cuando mencioné los dumplings... Lo cierto es que el nombre de ese sencillo y delicioso plato era casi como una "palabra mágica" si se utilizada en presencia de mi mejor amigo... Taetae tiene sus prioridades bien ordenadas, y la comida ocupa una de las primeras posiciones en dicha lista...

- Y algo rico de postre, eso no puede faltar... - añadió aprovechando la situación...

- Trato hecho... - dije extendiendo mi mano para que la tomara...

Sellamos el pacto con un apretón de manos y volvimos a la mesa sin perder un solo segundo más del preciado y escaso tiempo que nos quedaba de descanso...

Jungkook y Hobi estaban sumergidos en una aburrida conversación sobre proteínas y carbohidratos, pero, por suerte, la dieron por concluida en cuanto llegamos...

- Todavía no has probado tu gimbap Kookie? – pregunté sentándome a su lado mientras observaba el paquete sin abrir...

- Te estaba esperando... - respondió matándome de amor con su tierno gesto...

- No hacía falta que lo hicieras... - murmuré tímidamente sosteniendo mi lata de café con ambas manos...

- No importa, solo han sido un par de minutos... - dijo acariciando mi muslo por debajo de la mesa...

No fue una simple caricia, al menos no para mí... Su mano se quedó ahí por unos segundos provocando que mi corazón se acelerase sin remedio... No importaba que no hubiera segundas intenciones en su caricia, si venía de sus manos mi cuerpo reaccionaba instintivamente ante cualquier estímulo por insignificante que pudiera parecer... Por un instante olvidé que no estábamos solos y casi me lanzo sobre él, pero, afortunadamente, mi consciencia regresó a tiempo...

- Buen provecho... - murmuré avergonzado llevándome a la boca una porción de gimbap...

- Buen provecho... - respondieron los tres a la vez con educación...

- Esto está delicioso... - canturreé felizmente después de haber degustado el exquisito sabor de los ingredientes combinados... - No recordaba que estuviese tan bueno...

- Eso es porque la cocinera nueva es mucho mejor que la anterior... - dijo Tae tomando un trozo de mi preciado almuerzo sin preguntar siquiera...

- No sabía que habían cambiado de cocinera... - respondí pasando por alto su descarado hurto...

- La señora Kwon se jubiló hace un par de meses... - explicó Hoseok mirando el almuerzo de su hermano con ojos hambrientos...

- Puede que el arroz le quedase un poco soso, pero su tartaleta de manzana era de lo mejorcito que he probado... - agregó Kookie rememorando los dulces sabores del sabroso postre que todos conocíamos...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora