Cap. 19

2.7K 308 30
                                    

- Me parece bien si quieres que hablemos, pero no metamos a Jimin ni a Hoseok en esto.

Más correcto y educado de lo que te mereces....

(Escribiendo)

- Es de ellos precisamente de lo que tenemos que hablar. Casi me cuestas un disgusto... Cuando Hobi se enfada da miedo. Esa te la tengo guardada.

No es mi culpa... El que nada hace nada teme... Pero no quiero llevarme mal con él, Jimin lo aprecia mucho...

- No fue mi intención que discutieran... No puedo negarte que me molestó lo que pasó, pero no soy nadie para opinar y menos para molestarme...

Tecleé rápido y envié, aún estaba en línea...

(Escribiendo)

- Puedes opinar lo que te dé la gana, pero solo te pido que para la próxima hables conmigo antes de comentarlo con otras personas si algo te molesta.

Lo que pedía era razonable así que decidí ceder, al menos por ahora...

- Está bien...

- Ok, todo dicho por mi parte.

- Lo mismo digo.

Sabía que no estaba todo dicho, pero bloqueé mi teléfono y me encaminé hacia el cuarto de Jimin... No quería pensar en eso ahora...

Es correcto que entre y me meta en su cama mientras él duerme? Sé que se supone que dormiríamos juntos, pero esto es diferente...

Entré en el cuarto de invitados y me senté en la cama, era un cuarto sobrio y sin mucho detalle a diferencia de la habitación del pequeño gatito, no creo que a Jimin le importe que duerma aquí, de todas maneras él ya estará profundamente dormido.

Me tumbé y cerré los ojos rememorando todo lo que había pasado hoy... En unas cuantas horas habíamos progresado inmensamente, Joder, si hasta había conseguido probar sus labios... Necesitaba darle un beso en condiciones al pequeño rubio, me había sabido a muy poco... Los momentos que pasamos en mi casa en silencio leyendo mientras esperábamos para salir también habían sido maravillosos... Lo que pasó afuera del baño no había sido fácil ni divertido pero en cierta manera también había sido un momento digno de ser recordado, nos ha unido en cierta manera... Ha acrecentado nuestra confianza en el otro...

Será mejor que me duerma...

- NO, NO, NO ME MATES, no!! ... Nooooooh - Me asusté mucho y me levanté de golpe corriendo hacia el cuarto de Jimin.

Abrí la puerta de golpe y me di cuenta de que solo estaba teniendo un mal sueño. Me acerqué a su cama y me senté en un lado.

- Gatito despierta. - dije bajito tocándole el hombro con cuidado. - solo es una pesadilla...

Jimin se despertó con los ojitos llenos de lágrimas y con la respiración entrecortada. La imagen que tenía ante mí me estaba partiendo el alma... No pude hacer otra cosa que arroparlo entre mis brazos mientras le decía cosas para tranquilizarlo...

- Tranquilo gatito, estoy aquí... Nadie te hará nada... solo era un mal sueño.

Él se aferró a mí mientras lloriqueaba que todo era mi culpa por hacerle ver esas cosas feas...

- Lo siento gatito... No sabía que tendrías pesadillas... me perdonas? - dije mientras dejaba tiernos besitos en su coronilla.

- No. - dijo contra mi pecho - casi me da un paro... La dichosa niña endemoniada me perseguía por toda la universidad... Lo he pasado fatal... - dijo compungido.

- Ya estoy aquí, no puede hacerte nada... - dije sin dejar de acariciarle la cabeza... No sabía que más hacer...

- Y dónde estabas? - dijo un poco más calmado... - seguro que si hubieses estado aquí conmigo no hubiese tenido sueños malos... - dijo apretando su agarre, hundiendo su cabeza en mi pecho...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora