Cap. 79

1.3K 137 11
                                    

(JK PoV)

Nuestra madre entró a la cocina en silencio, parecía no querer interrumpir la conversación...

- Buenos días omma... - dije destapando la pequeña botella de milkshake...

- Buenos días... - respondió ella avanzando hasta la encimera para servirse una taza de café... - Como si yo no estuviera... - dijo incitándonos a continuar con la conversación...

Hoseok me miró y negó discretamente con su cabeza, no parecía querer seguir hablando del tema con nuestra madre presente...

- Hoy no vendré a cenar Omma... - dijo mi hyung llevándose a la boca un trozo de plátano...

- Yo tampoco... - añadí aprovechando la situación...

- Y a dónde vais? O... qué vais a hacer? - preguntó acercándose a nosotros...

- Yo voy a cenar con Taehyung en su casa, pero no vendré tarde... - respondió Hoseok con la boca llena...

- Yo... t-también cenaré con un amigo... - no sé por qué me estoy poniendo nervioso...

- Qué amigo? - preguntó apoyando su taza de café en la mesa...

A pesar de que ella estaba a mi lado yo hacía lo posible por no mirarla directamente...

- Jimin... - murmuré agarrando mi milkshake para darle un trago...

- Oh... Ya veo... - dijo en un tono bastante extraño... - Ese pequeño rubio es muy agradable... Cuando queráis podemos organizar una cena aquí en casa con vuestros amiguitos... - añadió poniendo su mano derecha en mi hombro y la izquierda en el de mi Hyung...

- Eh... No es necesario omma... - dijo Hoseok mirándome sin saber bien que hacer o decir...

- Claro que sí... Ya ni recuerdo la última vez que trajiste a alguno de tus amigos... - le respondió mi madre...

- Taehyung estuvo aquí el domingo... - argumentó mi hyung...

- Pero yo estaba fuera, no tuve oportunidad de saludarlo siquiera... - mi madre parecía muy interesada en el tema...

- Le daré recuerdos de tu parte... - aseguró Hoseok mientras se levantaba de la mesa con su plato vacío para llevarlo al fregadero...

- Qué problema tienes con que hagamos una cena los cinco? Tengo mucho de qué hablar con esos dos pequeños angelitos... - reclamó ella...

- A qué te refieres con eso? - pregunté alarmado metiéndome de nuevo en la conversación...

- Hace tiempo que no los veo... Solo quiero saber que tal los trata la vida... - respondió mirándome con una cara demasiado sospechosa...

- Están los dos muy bien... Verdad Hyung? - dije girándome hacia mi hermano... - Además dentro de poco tendremos los exámenes de fin de año y no habrá tiempo para otra cosa que no sea estudiar... - añadí intentando que cambiase de idea...

- Pues que sea este fin de semana entonces... - dijo restándole importancia...

- Ya no recuerdas lo que hablamos ayer? Este fin de semana no puede ser... T-tenemos otros planes... - ahora no puede echarse atrás, ya me ha dado permiso para irme con Jimin el fin de semana... No se lo perdonaré si cambia de opinión...

Mi madre se quedó un par de segundo en silencio dándole vueltas a algo en su cabeza en lo que mi Hyung regresaba a la mesa...

- Es una pena que no pueda ser este fin de semana... - murmuró Hoseok... - En otra ocasión será...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora