(Jimin PoV)
Para cuando quise darme cuenta mis dos manos estaban enredadas en su cabello y mi cuerpo se movía erráticamente debajo del suyo... la temperatura de su boca estaba subiendo de igual manera... su lengua recorría mi labio inferior para morderlo después... sentí el peso de su cuerpo sobre el mío en ese mordisco, y no sé cual de las dos cosas me encendió más...
Mi teléfono sonó, haciéndome recordar la razón por la que habíamos venido hacia las mantas en un principio...
- Es Taehyung... – JungKook se irguió y tomó el teléfono a nuestro costado – MIERDA, HAS VISTO QUE HORA ES?... – dijo apartándose para que pudiera incorporarme mientras me entregaba el teléfono. – Tu clase de Historia del Arte ya debe estar por terminar...
- No sabía que era tan tarde... - el teléfono no dejaba de sonar... - Voy a contestar, de acuerdo? – él asintió y yo respondí la llamada. – TaeTae lo siento, creí que era más temprano... – dije nada más descolgar.
- Pero dónde diablos te has metido ChimChim? – dijo entre susurros.
- Dónde estás?, por qué hablas tan bajo? – pregunté.
- Estoy en el baño, creí que querrías saber esto... - dijo con prisa - ya hicieron los equipos para el trabajo y no me dio tiempo a escogerte, Sehyoon te eligió antes de que llegase mi turno... N-
- Qué? Me lo estás diciendo enserio? – Dije un poco alterado... Kookie me miró con cara de preocupación y levantó sus hombros, como preguntando qué pasaba... Le hice un gesto con mi mano para darle a entender que después le explicaba... Él suspiró y se acomodó en la manta, sacó su teléfono y se puso a trastear con él mientras yo terminaba de hablar con TaeTae...
- No fue mi culpa, él escogió antes que yo... - espero que al menos escogiera un buen tema para desarrollar en el trabajo... Mañana hablaré con Sehyoon y las otras dos personas que estén en el grupo para ver cómo nos organizamos...
- No te preocupes, hiciste lo que pudiste... Sabes que tema escogió? - dije resignándome... con evitar "Arte Abstracto" me conformo llegados a este punto...
- Ni idea... "Abstracto", creo... - Mierda, mira que lo sabía... - No piensas contarme que estás haciendo? Por qué no viniste? – reclamó... pensé que había esquivado esa bala...
- Bueno... TaeTae... ahora no puedo hablar... mmmh luego nos vemos si? – espero que capte que no estoy solo y no es el momento para charlar... - No deberías volver a clase? – añadí.
- Estás con él verdad? ꟻꟻꟻꟻꟻꟻ le has dejado meterse ya en tus pantalones? Apuest-
- Taehyung cierra la boca – dije alterado, pero en tono bajo..., creo que mis mejillas van a explotar con esas insinuaciones...
- ꟻꟻꟻꟻꟻ Espero que te quite ese mal humor que traes Park, pero dile que te azote con cuidado, tienes la piel delicada... - colgué nada más escuchar eso ultimo... en serio era necesario? Cómo puede ser tan descarado?...
- Mmmh... Todo bien? – dijo Kookie sin apartar la mirada de su teléfono...
- Si... Todo bien... - dije nervioso... por culpa de Taehyung... ahora... no puedo evitar pensar en si algún día me azotará... Estoy enfermo? – Esto... tus clases... tenías algo importante hoy? – pregunté preocupado por la hora que era... Puede que el conejito tuviera algo importante que hacer también...
- No, nada... - dijo tranquilamente mientras me miraba desde la horizontalidad de la manta... estaba tendido boca abajo con los codos apoyados y el teléfono entre las manos... - Le he pedido a Yugyeom que me envíe un mensaje si mandan alguna tarea, así que no hay problema... - dejó el teléfono a su derecha y se recostó de lado, uno de sus brazos estaba apoyado de tal manera que su cabeza descansaba en la palma de su mano, esos largos dedos eran el marco perfecto para su hermoso rostro... me percaté de que le estaba mirando fijamente sin decir una palabra y parpadeé un par de veces mientras sacudía un poco mi revolucionada cabeza... - pasa algo? – preguntó mirándome...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...