(JM PoV)
Metí las manos debajo del chorro, el agua estaba perfecta... inconscientemente levanté la vista y al verme en el espejo me di cuenta de que estaba completamente sonrojado... las mejillas, las orejas, incluso tenía partes del cuello rojas... UN MOMENTO... mi cuello... Cerré el grifo y me acerqué más al espejo, la cerámica fría rozó mi piel provocándome un escalofrío... Mi cuello... tengo... marcas... Eran de un suave tono rosado, en ciertas zonas se intensificaba un poco más pasando a alcanzar un matiz rojizo... Pasé mis dedos todavía húmedos por cada una de las huellas que su boca había dibujado en mi cuello, las yemas de mis dedos hicieron el mismo recorrido que sus besos habían trazado en la oscuridad de mi habitación... Cerré los ojos y me sumergí en el recuerdo del roce de su cuerpo contra el mío... su cálido aliento en mi boca... sus manos apretándome contra él... el tacto de su piel con la mía... y, sobre todas las cosas, la sensación que invadió toda mi anatomía cuando ambos alcanzamos el éxtasis...
*Toc Toc*
- Está todo bien gatito? – la voz de JungKook me sacó del trance...
- Dame un minuto bebe... – dije nervioso... – Salgo enseguida... – añadí abriendo el grifo de nuevo para limpiarme de una vez por todas...
Por alguna razón, el mero hecho de saber que está al otro lado de la puerta mientras estoy casi desnudo me pone muy nervioso... Soy consciente de que no puede verme estando fuera pero, aun así, me siento tan avergonzado...
A la velocidad máxima que mis temblorosas manos me permitieron hacerlo puse un poco de jabón en ellas, después de crear algo de espuma frotando las palmas entre sí me dispuse a limpiarme... Sujeté la base de mi miembro con el pulgar y el índice, intentando crear un círculo con ambos dedos alrededor para arrastrar hacia fuera esa viscosidad que aún me recubría...
Mierda... ahora no... Este no es un buen momento para tener una erección...
Por instinto miré hacia la puerta para comprobar que estaba cerrada, moriría de vergüenza si me ve así... Necesito parar esto ahora... En una maniobra desesperada acerqué mis caderas al lavabo y haciendo cuenco con mis manos tomé un poco de agua fría para intentar "calmar" lo que estaba sucediendo... Terminé por mojarme más de lo que pretendía... Que desastre... Cerré el grifo, agarré una toalla limpia de la repisa y me sequé lo más rápido que pude... Por suerte había conseguido controlar mi incipiente erección con un poco de frío...
Cerré los ojos un instante para tomar aire y tranquilizarme un poco antes de vestirme cuando de fondo escuché la voz de JungKook a lo lejos abriéndose camino a través de mi pabellón auditivo... Pensé que estaba al otro lado de la puerta todo este tiempo... Pero no, por lo que puedo suponer está al teléfono... No logro escuchar bien lo que dice, solo he alcanzado a entender algo sobre que no podrá unirse hoy a no sé qué cosa, algo de un escuadrón... que se las apañasen sin él "en combate"... Creo que habla de algún juego online o algo así... Lo último que escuché fue "No tengo tiempo ahora Mingyu... diles que otro día..." seguido de un "estoy ocupado... Tengo que colgar..."
Tomé mi ropa y me vestí mientras mi mente se torturaba sobre lo que pasaría una vez saliese por esa puerta... No sabía que hacer o decir después de lo que había pasado en mi habitación, me resulta muy vergonzoso mirarle a la cara... Me ha dicho que me ama, eso no se supera en cinco minutos... para ser honesto... no creo que lo supere nunca... Siento que se me va a olvidar hasta mi nombre si trato de mantener una conversación casual mirándole a los ojos, no voy a poder articular ni una palabra...
Pero... no tengo otra opción que enfrentarme a ello cuanto antes... No puedo quedarme aquí dentro hasta que anochezca... y... la verdad... ya le estoy echando de menos...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...