Cap. 75

1.7K 157 34
                                    

(JM PoV)

En cuanto retiró sus dedos de mi interior me dejé caer hacia un lado intentando regular mi respiración...

- Eso ha sido... increíble... - susurré girando mi rostro hacia él...

Jungkook sonrió tímidamente antes mis palabras y buscó mi mano para entrelazar nuestros dedos...

- Sí que lo ha sido bebé, realmente incr-

Brr... Brr... [Mianhae mianhae hajima naega chorahaejijanha...]

- Mierda... Hoseok está por llegar... - chilló irguiéndose rápidamente en cuanto escuchó su teléfono...

Después de una par de segundos dejó de sonar, parece que Hobi Hyung no pretendía hablar con Kookie, solo avisarle de que estaba de camino, o... quizá había sido otra persona quien lo había llamado...

- Espera, si te mueves ahora vas a ensuciarlo todo... - dije impidiendo que se levantara... - Dame un segundo... - abrí el primer cajón de mi mesita de noche y saqué un paquetito de pañuelos de papel para dárselo...

- Gracias... - murmuró tomando el paquete...

Por alguna razón ambos evitábamos mirarnos directamente a los ojos desde que su teléfono sonó... Parece que no soy el único que siente vergüenza en estos momentos...

- Toma... - susurró en voz baja dejando un pañuelo encima de mi pecho... Uno de sus dedos rozó mi piel mientras retiraba su mano y todo mi cuerpo se estremeció ante ese leve contacto...

Agarré el pañuelo y morí de vergüenza al pensar en que Kook estaba a escasos centímetros de distancia y yo necesitaba abrir mis piernas para poder limpiarme bien... Es extraño, pero en cierta manera la situación me excita un poco... Pensar que ahora mismo mis nalgas están manchadas con la más pura muestra de su placer me hace sentir demasiadas cosas... Me siento bien, no solo me excita, también me hace sentir orgulloso de mi mismo, saber que yo he sido el causante de ese placer me satisface tanto...

Ya está bien de perder el tiempo, mi conejito se irá dentro de poco y no puedo malgastar estos últimos momentos de día con él...

Lo primero que hice fue limpiarme el bajo vientre, después, abriendo las piernas lo menos posible, metí la mano y sequé la zona de entre mis glúteos rápidamente... A continuación me senté en la cama apoyando los pies en el cálido suelo y tomé mis pantalones... Podía escuchar y sentir los movimientos de Kookie, aún estaba encima de la cama, a mi lado... Para no perder más tiempo me salté el paso de la ropa interior poniéndome directamente los pantalones...

- Creo que mi sweater está en tu lado... - dijo rompiendo el silencio... - El tuyo está aquí...

Me levanté para alcanzar su sweater del suelo y cuando me giré para dárselo la escena me hizo tragar saliva... Solo llevaba puesta la ropa interior y estaba sentado en la cama con las piernas flexionadas limpiándose la manos... Lo que me alteró no fueron solo sus muslos, que ya de por sí quitaban el sentido, si no la divina proporción de su entera anatomía... Por suerte no me estaba mirando, ya que estoy seguro de que mi rostro parecería el de un pervertido...

Terminó de limpiarse las manos, agarró mi sweater y alzó la mirada topándose con la mía... No fue hasta entonces que salí de la abstracción mental en la que había caído preso a causa de su escultural cuerpo...

- Toma conejito, aquí está el tuyo... - dije acercándome de nuevo a la cama fingiendo serenidad...

Él dejó mi sweater en mi lado de la cama y extendió su mano para agarrar su el suyo, pero tardé un par de segundos en reaccionar...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora