Cap 46

1.9K 236 27
                                    


(JK PoV)

- Y si llamo a Jimin y pasamos a por él? – pregunté.

- Va a saltarse la primera hora... - dijo Taehyung descolocándome mentalmente por completo...

- Qué? Por qué? Le ha pasado algo? – pregunté alterado...

- Relájate un poco mocoso... solo ha ido a hacer un recado... no quieras saberlo todo... - sus palabras parecían esconder algo...

- Pero... no me ha dicho nada... - tan pronto pronuncié esas palabras Taehyung se giró por completo en su asiento y me miró...

- Y desde cuando tiene que darte explicaciones de lo que hace? – su actitud no reflejaba consternación ni enfado, más bien podría decirse que había un cierto tono burlesco en sus comentarios... Pero... me molesta que crea lo que no es... No pretendo controlarlo ni nada parecido...

- No quería decir eso... solo que... ayer estuvimos hablando y no me dijo nada... - Taehyung me miró con una sonrisa malvada...

- Si... hablando... ꟻꟻꟻꟻꟻ - hizo una pausa para reírse y yo morí de vergüenza... acaso Jimin le había contado algo? Miré a Hoseok por el retrovisor y parecía estar disfrutando de mi humillación... Aunque, ahora que me fijo, más bien diría que está disfrutando de la risa de su copiloto... Por lo que parece Taehyung no había tenido suficiente... - Puede que... ꟻꟻꟻꟻꟻ le doliese la lengua de tanto... "hablar"... ꟻꟻꟻꟻꟻ y por eso no te dijo nada... - Hoseok empezó a reírse también... Yo no sabía cómo reaccionar...

- Si... muy gracioso... - dije asesinándolos a ambos con la mirada...

Por suerte Taehyung se sentó mirando al frente de nuevo y Hoseok comenzó a hablar con él sobre lo que harían esta tarde... Gracias a eso pude pasar desapercibido hasta que llegamos a la universidad...

Antes de atravesar la entrada le pedí a Hoseok que parase el coche, el camino hasta la puerta es más corto desde aquí que desde el aparcamiento, y además, estoy deseando perderlos de vista... No quiero escuchar ni un solo comentario vergonzoso más... Ya he tenido suficiente...

- Hyung, puedes parar aquí? - dije agarrando mi mochila – Gracias por traerme...

Hoseok paró el coche a un lado, y antes de que me diera tiempo a bajar Taehyung agarró su mochila también y abrió la puerta...

- Nos vemos ahora Hobi-ssi, necesito preguntarle algo a tu hermano... - Hoseok asintió mientras le dedicaba una sonrisa...

Salí del coche como si el tema no fuese conmigo y me encaminé hacia la entrada de la Universidad... Pude escuchar la puerta del copiloto cerrarse y a continuación el sonido del motor de arranque...

- Espérame mocoso... Dónde están mis fotos? – dijo acercándose a mi posición.

Se me había olvidado por completo lo de las fotos... ahora que lo pienso... creo que podré sacarles provecho al fin y al cabo... No pienso dárselas sin algo a cambio...

- Por cierto... Para qué se supone que quieres las fotos? – pregunté.

- Para algo privado... Es un secreto... No pienso decírtelo... - respondió nervioso.

- Pues entonces te quedas sin fotos... - detuvo sus pasos y yo me giré para mirarle.

- Y si te cuento otra cosa que seguro te interesa más? – dijo alzando sus cejas...

- Que cosa? – su sonrisa malvada apareció de nuevo...

- Primero las fotos... - dijo extendiendo su mano...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora