- E..Estas bien? - mierda, en serio Jeon, no podías hablar sin trabarte en estos momentos...me maldije internamente.
Él solo levantó su cabecita y me miró a través del espejo, confuso... Mierda, seguro piensa que me metí donde nadie me llamó preguntándole así de la nada...
- Perdón? - Dijo sacándome de mi burbuja.
- Ehm... No...No pretendía meterme en tus asuntos o algo parecido, solo ... solo qu..queria saber si estabas bien. - Demonios, eso me costó más de lo que pensaba... Debería salir corriendo de aquí y fingir que esto jamás ha pasado? Creo que será lo mejor, de todas maneras ya nada puede arruinar más mi imagen en estos momentos...
- Oh, gracias por preguntar - dijo rompiendo otra vez la burbuja en la que había vuelto a enclaustrarme.
Seguíamos mirándonos a través del espejo, y esta vez él también me miraba a los ojos, después de decir esas palabras me brindó la mejor sonrisa que su inflamada carita le permitió...
- Estoy bien, porqué lo preguntas? - volvió a hablar sin sacar su mirada de la mia.
Mierda, mierda, mierda, jodida mierda, me está mirando, está esperando a que conteste, Jeon reacciona, di algo...
- Yo... Yo solo creí haberte escuchado sollozar en el baño hace unos momentos - Vale, eso no ha estado tan mal, voy mejorando.
- Oh, no, solo es que tengo moquitos... - la manera en que lo dijo me hizo recordar a los videos de recopilación de momentos cute de anime, como podía ser tan tierno? - anoche me dormí con el pelo húmedo y parece ser que me he constipado... - después de eso sonrió de nuevo, cielo santo Park porque me haces esto...
- Pues cuídate mucho no sea que se empeore ese constipado. - vale, estaba manteniendo al margen mis nervios y los dichosos tartamudeos habían cesado.
- Oh, gracias por preocuparte, por cierto, creo que te conozco, por casualidad no serás el hermano de Hobi? - dijo girándose y mirándome directamente. Hobi? Quién diablos era ese tal Hobi? Yo aquí muriendo por sus huesos y él no sabe ni quien soy, en estos momentos desearía ser el hermano de ese tal Hobi, solo para poder decirle que si... - Hoseok? J-Dope? - Dijo de nuevo, espera, espera, espera... Dijo Hoseok verdad?
- Hoseok Hyung?, conoces a mi Hyung? - QUE? Mi hyung va a ser útil por una vez en, al menos, lo que va de curso, esto sí que no me lo esperaba... me giré en su dirección para mirarle de frente, esto era incluso mejor que ver nuestros reflejos hace un momento, solo por el pequeño detalle de que él era ahora mi único punto de visión y mis propias mejillas encendiéndose al rojo ya no me distraían.
- Así que eres el pequeño Kook? Cielos, sabía que me sonaba tu cara, el otro día cuando Hobi fue a comprarle un helado a TaeTae una foto calló de su billetera, y era una foto de graduación de instituto, así que la cogí para ver como lucía Hobi en esa época, pero me llevé una sorpresa al ver que no era él, al entregarle la foto le pregunté quién era y me dijo que era su hermano pequeño Kook.. - dijo todo eso con un tono un tanto emocionado, y haciendo pequeños gestos con su tierna carita.
WAIT A MINUTE, "comprarle un helado a TaeTae" eso resonó en mi cabeza... Hoseok pagando por la comida de Kim Taehyung? Si ese Hyung es el más agarrado que he visto en este nuestro planeta..., OH WAIT ANOTHER MINUTE, "pequeño Kook" "foto de graduación de instituto", Hyung voy a matarte..., o al menos voy a hacerte pagar esta vergüenza que estoy pasando... mi mente procesaba con cuidado todo lo que Jimin había dicho, por si me había saltado algún detalle vergonzoso por el camino...
- Si eres tu verdad? - Dijo mirándome directamente a los ojos mientras una leve sonrisa se iniciaba en sus preciosos labios...
- S..Si, soy el pequeño Kook, osea, quiero decir.. Jeon Jungkook, un placer - y extendí mi mano para que la tomara en gesto de "presentación formal", mierda Jeon, "pequeño Kook" Enserio? Como puedes tú mismo denigrarte de esa manera? Donde había una ventana...? esto ya no podía ponerse más embarazoso...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...