(Jm PoV)
Cerré la puerta del cuarto y apoyé mi espalda en ella, mis manos temblaban... Necesitaba encontrar las palabras para sincerarme con JungKookie, se merecía una explicación después de haberle arruinado la salida a cenar...
La conversación con Hobi me había ayudado a darme cuenta de muchas cosas, en el momento que TaeTae y el conejito nos dejaron solos me miró a los ojos, sabiendo que teníamos muchas cosas de las que hablar... Le conté que estaba aterrorizado por mis sentimientos hacia su hermano pequeño, que no sabía cómo actuar y que me sentía incapacitado para mantener una relación... Él sabía a cerca de lo que pasó con Wang y de donde vienen todos estos miedos, vivió en primera persona la época en la que Jackson no dejaba de rogarme que le diera una oportunidad, en ocasiones Hobi llegó a enfadarse por que según él estaba teniendo demasiada paciencia y consideración con su insistencia, decía que debería ser más claro y tajante si no quería que terminase por obsesionarse, pero cuando le hice caso y le dejé en claro a Jackson que no tenía intención de ser su novio me sentí la peor basura del mundo... Él y TaeTae me ayudaron a comprender que aunque hubiese sido doloroso verle triste y decepcionado, hubiera sido mucho peor crearle expectativas falsas y darle una oportunidad por lástima... Wang no volvió a contactarme hasta tiempo después, diciendo que a pesar de que sabía que no estaba interesado en él le gustaría que fuésemos amigos, yo le ignoré por miedo a no saber cómo actuar en su presencia y no nos habíamos visto hasta el momento que me lo encontré casualmente en la calle con Kookie, verle de nuevo me había hecho revivir momentos que me hacían odiarme a mí mismo...
No pude evitar romper en llanto mientras le contaba lo bien que me había hecho sentir el conejito estos dos días que habíamos pasado en compañía el uno del otro... no me consideraba merecedor de sus atenciones y cuidados, Hobi intentó quitarme la idea de la cabeza argumentando que su hermano era un completo zopenco y que era yo el que le estaba haciendo un favor a la sociedad... Que equivocado estaba..., su hermano era el ser más respetuoso y honesto que había conocido desde que tengo uso de razón... Parecía tranquilo y pausado en ocasiones, pero viéndolo bailar pude ver la pasión en sus ojos, me sorprendió la manera tan natural que tenía de ejecutar los movimientos, agregándoles su propia esencia en el proceso... Me gustaría bailar a su lado algún día... La mera idea hizo que mi cuerpo se revitalizase...
Después de que me calmase un poco le pregunté cómo estaban las cosas con TaeTae, no mencioné el episodio de esta tarde, ya había sido suficientemente vergonzoso encontrarme a mi mejor amigo descamisado, despeinado y con los labios terriblemente hinchados como para que Hobi me diera su punto de vista de lo que había sucedido... Me contó que habían tenido una pequeña discusión que les había llevado a confesarse sus sentimientos..., ya era hora, estaba harto de verles perder el tiempo ignorando lo que sentían...
En ese momento tuve envidia, envidia de la valentía para dejar de lado sus orgullos y correr el riesgo de intentar amarse sin importar el resto del planeta...
Me forcé a salir del trance mental en el que me encontraba, no quería hacer esperar a Kookie, avancé hasta el armario y saqué mi pijama, me cambié rápidamente y salí de nuevo hacia la cocina.
Kook estaba apoyado en la encimera viendo videos musicales en su teléfono, había sacado dos juegos de palillos y dos vasos para cenar.
- Quieres cenar aquí o en el salón?- dije intentando no sonar nervioso.
- Oh, ya estás aquí... - dijo pausando el video – la cena llegará en unos minutos, aquí mismo está bien... - dijo nervioso.
- ... - no sabía que decir, Kook no me miraba a los ojos, había guardado su teléfono y jugaba con su dedos mirando a todas partes menos en mi dirección, cuando quise decir algo se me adelantó.
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...