(JM PoV)
- Puedo preguntarte algo? - su voz sonaba un poco agitada... Asentí para que continuase hablando y, después de un par de segundos de silencio, lo hizo... - Has dicho que antes, cuando tu línea estaba ocupada, estabas hablando con Taehyung... Lo sabe? - Yo asentí de nuevo... - Qué le has contado? - preguntó tapándose los ojos avergonzado...
- Nada, no le he dado detalles... S-solo le he dicho que somos novios... - dije sonrojándome al recordar los comentarios de TaeTae...
- Esperemos que mañana no nos molesten con tonterías... - murmuró sin retirar sus manos de delante de sus ojos...
- Siempre podemos escaparnos si se ponen pesados... - dije tratando de aligerar el ambiente...
Al parecer funcionó, ya que sus bonitos labios se estiraron formando una pequeña sonrisa...
- Me parece buena idea... - dijo en voz baja...
- Sabes lo que sí sería buena idea? Que me dejases ver esa bonita cara... - Jungkook se escondió más todavía... - Te recuerdo que has sido tú el que ha querido que hiciésemos videollamada... - dije entre risas para picarle un poco...
- Es que quería verte... - murmuró apartando sus manos despacio...
- Pues aquí me tienes... - dije lanzándole un beso... Mi conejito sonrió ampliamente y zarandeó su cabecita hacia los lados...
- Pórtate bien y no me provoques... - dijo mordiéndose los labios para ocultar su sonrisa...
- Que pena... Tenía pensado hacerte un Striptease, pero supongo que tendré que dejarlo para otro día... - mi broma le dejó sin palabras y con los ojos abiertos como platos...
No tenía intención de hacer nada de eso, era solo una broma, pero al ver su reacción me lo estoy planteando... Sería muy interesante ver en qué deriva esta situación...
Mis ojos seguían fijos en la pantalla analizando cada una de sus expresiones faciales y, después de ver como parpadeaba en repetidas ocasiones y tragaba saliva de forma nerviosa, decidí que ya le había hecho "sufrir" suficiente, ya habíamos tenido demasiados "sobresaltos" por el día de hoy...
- Era broma conejito... - dije siendo incapaz de ocultar la sonrisa traviesa que decoraba mi rostro... Yo mismo pude ver esa sonrisa pícara que formaban mis labios en el pequeño recuadro de la pantalla que mostraba mi cámara... La vergüenza me asaltó e instintivamente levanté mis manos para cubrir parcialmente mi rostro...
- Un día conseguirás que me dé un ataque al corazón Park Jimin... - dijo entre risas al otro lado de la pantalla... - Te lo perdono porque me has invitado a cenar, el ramen te ha salvado... - añadió recostándose hacia atrás en su cama robándome de nuevo el placer de ver su cara rojita...
- Así que el ramen ha sido lo mejor de tu día conmigo? - pregunté alejando de mí la vergüenza que me había invadido hace solo un instante...
- Claro que no... - respondió nervioso irguiéndose cual resorte...
- Entiendo... - dije mordiéndome los labios... - Entonces...? Cuál dirías que ha sido el mejor momento? - pregunté repasando en mi mente cada centímetro de su húmedo cuerpo desnudo en mi ducha...
- Mmmm... La comida con Jin Hyung y Nam Hyung ha estado bien, me ha gustado que hayamos ido a comer con ellos, además... ha sido nuestra primera salida en parejas... - dijo visiblemente sonrojado...
Es cierto que el propósito de mi pregunta había sido uno muy distinto, pero su respuesta me hizo sonreír... Yo pensando en cochinadas y él tan tierno... Qué me pasa?
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...