(Jk PoV)
- Entonces... Ya sé, el milkshake te aliviará, me como esto rápido y lo preparo, vale? - no quiero que le duela la boquita...
- En realidad lo que quiero es terminar de cenar de una vez y que nos vayamos a mi cuarto... - dijo mirando hacia la puerta... - Estoy seguro de que tus besos me aliviarán más y mejor que el milkshake...
Justo cuando me dijo eso yo estaba bebiéndome el delicioso caldo que restaba de mi cena y por poco lo escupo todo... Estaría mintiendo si digo que no quiero exactamente lo mismo que él, me muero de ganas por tenerlo entre mis brazos de nuevo pero... tengo miedo a no saber controlarme...
Mi teléfono comenzó a vibrar...
- Es Hoseok... - dije mostrándole la pantalla como si nada hubiese sucedido, no quiero que note que sus tentadoras insinuaciones me han puesto un poco nervioso...
- Contesta, no le hagas esperar... - parecía impaciente por descubrir si nos dejaría el coche antes de lo previsto...
Asentí y respondí a la llamada...
- Hyung has leído mi mensaje? - pregunté nada más descolgar...
- Sí, por eso te llamo... Hola a ti también por cierto... - solo quería lanzarme a preguntar por su respuesta a mi petición, pero mi Hyung tenía razón, hay que tener un poco de educación, no me interesa tenerlo de malas...
- Perdona Hyung... Hola, gracias por llamarme, todo bien en tu tarde? - Puede que me esté pasando un poco, pero ahora mismo nada me parece suficiente, si tengo que ser amable para que me deje el coche lo seré...
- Sí, gracias, estoy en casa de Tae, vamos a cenar en un rato... - ahora mismo se me ocurren un montón de cosas que podría decirle para avergonzarlo, pero no me la voy a jugar...
- Oh, me parece genial... Yo... estoy terminando de cenar ya... - no sabía que más decir... No quiero preguntarle de nuevo si ha visto mi mensaje... pero... - Y bueno... qu-
- Y tú dónde estás? - preguntó interrumpiéndome...
- Eh... pues... estoy con Jimin... estamos cenando... - miré de reojo a mi gatito y vi que estaba atento a lo que hablábamos, a juzgar por sus expresiones diría que no soy el único que necesita saber cuanto antes si nos va a dejar el coche o no...
- Uuuuh suena muy romántico... - canturreó tratando de incomodarme... - Estáis solos en su casa no? - preguntó de repente...
- Mmmm sí, por? - no es de extrañar que sepa que la madre de Jimin no pasa mucho tiempo en casa, a fin de cuentas mi Hyung es su amigo desde antes de que yo apareciese en su vida...
- Uuuuh interesante... - dijo entre risas... - Pórtate bien hermanito, no me dejes quedar mal... - de qué demonios está hablando ahora? Creo que es momento de preguntar lo que realmente importa...
- Ehmm sí, claro Hyung... Oye... ent-
- Quieres que pase a por ti cuando salga de aquí? Puedo recogerte si quieres... - a pesar de que de nuevo me ha interrumpido mientras trataba de hablar, tengo que admitir que su ofrecimiento me interesa...
- Si no es molestia... sí, no estaría nada mal, así me ahorro el dinero del taxi para volver a casa... - respondí antes de que se arrepintiese...
- Calculo que saldré de aquí más o menos en una hora... - escuché cómo una puerta se abría y se cerraba al otro lado de la línea y a mi Hyung tosiendo o haciendo ruidos raros, a continuación noté cómo puso la mano en el micrófono del teléfono para decir algo sin que le escuchase pero lo oí perfectamente... "Puedes hacerme el favor de ponerte algo de ropa? Shhh estoy hablando con mi hermano, termino enseguida..." definitivamente me gustaría no haber escuchado eso... Otra voz entró en juego "me aburro, termina de una vez y hazme caso...", obviamente era Taehyung... Qué mierda está pasando? No puede terminar de hablar conmigo antes de... lo que sea que estén haciendo? - Eh... perdona, se me ha cortado la señal... - no pienso rebatir su ridícula excusa... - Como te decía, en una hora salgo para allá, no me hagas esperar... - todo apuntaba a que pretendía colgar ya...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...