Cap. 47

1.8K 220 17
                                    



(JK PoV)

- Como vuelvas a repetir de nuevo lo mismo JungKook... - no terminó la frase... pero seguro que después no venía nada agradable...

- Perdón, es que me altero Hyung... - dije tapándome la cara... - También hemos dormido juntos...

- QUÉ? – se levantó del asiento de un salto... - Habéis...

- NO! Todav-... o sea... quiero decir... no ha pasado nada... - Seokjin me miraba atónito...

- En serio habéis dormido juntos? – Estaba de pie en frente de mí y yo me sentía demasiado avergonzado como para mirarle a los ojos... - Quién eres tú y qué has hecho con mi JungKook? – su voz era una mezcla chistosa entre sorpresa y fingida preocupación... - Pero... cómo es que has dormido con él? Aún no me entra en la cabeza...

- Su madre no pasa mucho tiempo en casa... estaba enfermo... y necesitaba compañía... - dije rascándome la nuca...

- Me sorprende Kook... Desde cuándo eres tú tan sociable? – Solo pude alzar mis hombros sin saber que contestar... Comprendo perfectamente que le resulte extraño que haya intimado con alguien hasta ese punto en tan poco tiempo... Él más que nadie sabe lo mucho que me cuesta sentirme cómodo alrededor de alguien que apenas conozco, pero con Jimin todo había sido diferente... No podía compararse con el resto de personas que he conocido a lo largo de mi corta vida... Seokjin me miró y se sentó de nuevo a mi lado en el banco, después de quedarse en silencio por unos segundos continuó hablando... – Pero... habéis formalizado vuestra relación? O solo os estáis conociendo?

- Supongo... que nos estamos... conociendo... - Ojalá pudiera responder que lo nuestro ya es oficial... ojalá... - No h-hemos tenido esa conversación todavía Hyung... - mi voz temblaba como la de un niño pequeño en su primer día de clase... - y... para serte sincero... me gustaría... que eso cambiase... - él me miró conmovido... Su rostro me aportaba la confianza necesaria como para abrirme ante él... sé que jamás me juzgaría... además, quién sino él podría ayudarme a pedirle a Jimin que sea algo más que mi "amigo"? A fin de cuentas... él es el único de mis allegados que tiene pareja estable... Creo que ya es hora de tragarme la vergüenza... - Hyung... Cómo supiste que estabas enamorado de Nam?

- A que viene ahora esa pregunta? Estamos hablando de ti y de Jimin... - dijo moviendo su cabeza en todas las direcciones... Sus mejillas se sonrojaron de inmediato, creo que nunca había visto a Seokjin sonrojarse... - No me cambies de tema... Estás seguro de que estás preparado para eso? Una relación no es algo fácil de mantener Kook... Las cosas no salen siempre de la manera que uno espera, y hay veces en las que "sentirse atraído" por alguien no es suficiente...

- Pero yo siento más cosas Hyung... no es solo atracción... - aparté la vista y Jin me agarró la mano para que me tranquilizase... Le miré de nuevo agradeciendo su gesto y él asintió sin soltarme la mano mientras me prestaba toda su atención para que continuase hablando... - Su mera presencia me reconforta... no sé cómo explicártelo... pero... lo sé... sé que necesito estar con él el resto de mis días... - MIERDA... Por qué tengo ganas de llorar? Cerré los ojos unos segundos para intentar contener todas las emociones agolpadas en el fondo de mi pecho, pero fue inútil... Sin razón aparente mis ojos comenzaron a derramar una lágrima tras otra... QUE MIERDA ME ESTÁ PASANDO?

- JungKook... – Jin sostuvo mi rostro delicadamente y limpió mis mejillas como tantas veces había hecho en el pasado... - Que sucede? Sabes que puedes contármelo... - él sabía cómo tranquilizarme...

- No lo sé Hyung... - miré hacia arriba intentando calmarme... - no sé por qué me he puesto así de repente... He sentido algo en el pecho que me subía por la garganta y no he podido evitar explotar... - Jin me miraba preocupado...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora