Cap 44

1.9K 237 55
                                    


(JK PoV)

No sé si lo está haciendo intencionadamente, o si lo hace desde la inocencia... pero está consiguiendo que me plantee escaparme por la maldita ventana de mi cuarto... Que me pasa?

(Escribiendo...)

Cálmate Jeon...

- No me tientes JungKook-ah, mañana tenemos clase y ya es tarde...Tendré que conformarme con soñar contigo...

Mi pecho casi explota al leer la última frase...

Pretende soñar conmigo? No sé... pero... que yo sepa los sueños son algo sobre lo que no tenemos control, el subconsciente es el que "decide"... He oído acerca de gente que puede concentrarse e interferir... pero dudo que ese sea el caso... Aunque... hay otra opción... es casi imposible pero... habrá soñado ya conmigo y por eso lo ha dicho? Supongo que no... No sé cómo interpretar sus palabras... Puede que solo sea una forma de hablar y yo me estoy montando tremenda película en mi cabeza... pero... no saberlo me corroe por dentro... A LA MIERDA...

- Acaso has soñado ya conmigo Jimin-ssi?

(Enviar)

Jamás podría haberle hecho esa pregunta cara a cara... Es más... creo que me estoy arrepintiendo... EN QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO JEON?

Tan pronto el "(Escribiendo...)" apareció me quise morir... Tierra trágame... Por qué hago las cosas sin pensar?

Miré a la pantalla fijamente por unos 2 minutos mientras me moría de nervios por dentro... El "(Escribiendo...)" aparecía y desaparecía por momentos, la espera me está matando...

Probablemente no sabe que responder... No debería haber sido tan directo...

(Escribiendo...) (En línea) (Escribiendo...) (En línea) Así todo el rato...

Han pasado ya como unos 7-8 minutos y todavía no ha enviado ni una sola palabra, estoy empezando a desesperarme...

Cuando estaba planteándome si sería buena idea enviarle un mensaje del tipo "No tienes que responder a eso..." o "Perdona, creo que no debería haber preguntado eso..." Jimin contestó por fin... Era un párrafo bastante largo comparándolo con los textos anteriores... Tengo miedo...

- No puedes preguntarme eso Kook... Si respondo que sí... querrás que te lo cuente, me pedirás detalles... yo me negaré... y entraremos en un tira y afloja que seguro acabo perdiendo... Eso me dejaría vergonzosamente expuesto y no podría volver a mirarte a la cara... Por otro lado, si digo que no... puede que lo malinterpretes y creas que no me gustas o algo por el estilo... Eso sería aún peor que morir de vergüenza... Además... si dijera que no... estaría mintiendo... y prometimos sernos sinceros... Así que... no voy a decir ni que sí ni que no... ni confirmo ni desmiento... aunque supongo que ya no te hará falta... Solo te pido que no preguntes más si no quieres que me muera de vergüenza... OK?

"Si dijera que no... estaría mintiendo" Eso es claramente un "sí"... Park... Por qué me haces estas cosas? Me dices "encubiertamente" que sí y luego me pides que no pregunte más sobre el tema?

En serio se cree que puedo quedarme tan tranquilo después de esto? Lo peor es que no sé qué me altera más... si el hecho de saber que ha soñado conmigo, o las ganas de averiguar qué demonios sucedía en ese sueño...

Que hago ahora? No sé cómo interpretar sus actos... Por un lado me pide que no hable más del tema, que lo pase por alto... Pero ha sido él quien ha "sacado" el maldito tema... puede que mi pregunta haya agregado algo de leña al fuego... pero de nuevo ha sido él el que se ha encargado de alterarme con su respuesta...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora