Cap. 53

1.7K 204 51
                                    

(JM PoV)

- Hyung... - soltó mi muñeca y por un segundo perdí las fuerzas... Pero... antes de poder pensarlo sus dedos estaban deslizándose entre los míos para agarrarme la mano... Mi alma regresó a mi cuerpo y sentí cómo mis mejillas ardían de sonrojo... - Puede venir Jimin con nosotros a comer? - preguntó apretando el agarre de nuestras manos...

- Te parece si llamo a Namjoon? - respondió el mayor... - Así no me sentiré como si estuviera interrumpiendo una cita... - por sus palabras puedo suponer que sabe que hay algo entre nosotros... Me intriga saber qué le habrá contado Kookie de mí a su mejor amigo... Un momento... Ese Namjoon es el mismo que trabaja en la academia de baile? Creo que ahora todo empieza a encajar...

- Por mí no hay problema... - Kookie se giró hacia mí y mirándome a los ojos preguntó... - Te parece bien gatito? - Mientras yo procesaba su dulce voz en mi cerebro la expresión de sus ojos cambió, los abrió por completo y se quedó por un segundo como en shook, su rostro se enrojeció enterito antes de voltearse hacia su mejor amigo...

- Acabas de llamarle "gatito" JungKook? - dijo SeokJin entre risas... Dios santo... QUE VERGÜENZA... Seguro que por eso mismo Kookie se puso rojo... él sabía que su amigo lo molestaría, como TaeTae hace conmigo... Yo ni siquiera me había dado cuenta de sus palabras, la manera en la que me estaba hablando y mirando tan cálida y dulcemente me tenía hipnotizado...

- Cierra el pico Hyung... - la voz de JungKook sonó más a ruego que a amenaza... El mayor se calmó un poco, pero en su rostro se notaba que no olvidaría lo sucedido tan fácilmente... Solo se me ocurre hacer como que no ha pasado nada para intentar aliviar esta situación...

- Por mí todo perfecto... - dije algo nervioso contestándole a JungKookie... - A dónde teníais pensado ir a comer? - pregunté tratando de cambiar de tema...

- Buena pregunta... - respondió SeokJin llevándose la mano a la boca mientras pensaba... - Podríamos ir al "Crustáceo Crujiente" del centro comercial... - sugirió levantando las cejas emocionado...

- Ya sabes que a tu querido Namjoon no le gusta el marisco Hyung... - alegó mi conejito de repente...

- Pero somos tres contra uno... Tendrá que aguantarse... - rebatió el más mayor haciendo berrinche...

- Cómo que tres contra uno? Nosotros no hemos dicho nada, no inventes... Y si mejor vamos al "Panda Express"? Ahí tienen de todo... carne, pescado, pasta, marisco... lo que quieras... - propuso JungKookie...

- Bueno... Y si vamos al centro y estando allí decidimos? - contestó SeokJin... Yo solo podía mirarlos en silencio disfrutando de la familiaridad con la que se tratan... Me siento estúpido por haber tenido malos pensamientos cuando los vi desde fuera hace un rato... No sé qué me pasó... Supongo que todo se podría resumir en miedo... miedo a que me cambie por otra persona, miedo a no ser suficiente para él... miedo... a que todo lo que estoy sintiendo colapse sobre mi cabeza sepultándome debajo...

- Como quieras Hyung, pero vámonos ya... Tengo hambre... - suplicó en voz baja mientras con la yema de su pulgar acariciaba la palma de mi mano... Mi cuerpo entero fue recorrido por una descarga eléctrica... Las terminaciones nerviosas de cada una de las partes de mi piel se alteraron haciéndome flotar con ese leve roce...

Miré a mi alrededor para intentar calmarme y vi que algunas personas nos estaban observando... No es que me importe que lo hagan, pero me molesta la falsedad con la que apartan sus miradas y disimulan cuando son descubiertos... En serio no tienen nada mejor que hacer?

- En marcha... - dijo encaminándose a la salida lateral de la cafetería... - Llamaré a Namjoon de camino al coche... Espero que no haya comido todavía... - empujó la puerta y salió por ella mientras sacaba su teléfono... JungKook y yo íbamos un par de pasos por detrás de Seokjin... - Que vas a hacer con tu bicicleta JungKook? Vas a dejarla aquí? - preguntó el mayor girándose en nuestra dirección...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora