Agarré mi pijama y mi teléfono y me metí al baño de mi habitación, intenté llamar otra vez a Hoseok Hyung pero el maldito no contestaba...
Me quité la ropa y abrí el grifo del agua caliente, hoy me merecía un baño relajante, ese "encuentro casual" con Jimin aún me tenía nervioso...
(Mianhae mianhae hajima
Naega chorahaejijanha)- Hoseok, ya era hora de que me llamases traidor! - le dije sacando el pie que estaba metiendo en la bañera...
- Aigo Kookie ! Traidor?, Pero yo que hice? - dijo el muy cínico.
- No te hagas el sueco Hyung, cuando llegas a casa? Tenemos que hablar de algo muy import... - y en ese momento escuché la voz de Jimin de fondo en la llamada diciendo "TaeTae suéltame ya" y riéndose de la manera más tierna y a la vez desesperada que he escuchado jamás, como si le estuviesen haciendo cosquillas sin piedad... Diablos, como me gustaría ver su carita en estos momentos, WAIT... Jimin estaba escuchando mientras hablábamos? Es decir, no creo que pueda haber escuchado lo que yo decía pero sí lo que decía Hoseok, en fin... otro punto para el que me está jodiendo la existencia... - Hyung, nos vemos en casa, no tardes, de verdad que necesito hablar contigo. - le dije un poco decaído.
- Que te pasa? me estas preocupando Kook .
- Nada Hyung, de verdad, luego hablamos, no tardes- y colgué.
Primero de todo, desde cuando Hoseok era tan cercano a Jimin? Segundo, porqué estaba con ellos en estos momentos? Y lo más importante, PORQUÉ TAEHYUNG ESTABA HACIENDOLE COSAS A JIMIN? A saber que le estaría haciendo ese pervertido, va disfrazado de mejor amigo y toda la cosa, pero estoy seguro que se aprovecha de su cercanía con Jimin... Pero bueno, quien soy yo para meterme? Taehyung parecía ser su amigo desde hace tiempo y yo apenas intercambié un par de frases con él...
MIERDA, que se me sale el agua de la bañera...
Cierro el grifo y pongo un poco de las sales de vainilla que me regaló Jin Hyung en mi último cumpleaños.
Bueno, voy a meterme ya, espero que Hoseok llegue temprano...
-<3-<3-<3-<3-<3<3-<3-
- Hyung, eres tú? - grité desde mi cuarto cuando escuché la puerta abrirse.
- No bebe, soy mamá, ya estoy en casa, que te apetece cenar conejito? - me dijo mientras, por el ruido, dejaba todas sus cosas en el mueble de la entrada y se sacaba sus zapatos.
- Oh, hola ma, en terminar esta partida salgo. - le dije mientras intentaba matar a esos dichosos terroristas en el CSGO.
Terminé la partida y apagué el ordenador, mi estómago ya pedía ser alimentado y me dispuse a salir al encuentro de mi madre a ver que cenaríamos esta noche...
(Bip .-. Bip)
(Nueva notificación)
( Mensaje de Hyung )
- Kook, voy llegando, en media hora o menos estoy en casa, me entretuve viendo Boruto, teníamos muchos capítulos acumulados, no te comas toda la cena y deja algo para mi Jeon Jungkook...
- Yah, Hyung, tu solo no tardes en llegar...
(Escribiendo)
(Escribiendo)
- Por lo que me dijo un pajarito tuviste un "encuentro" esta mañana en el baño con Jiminie, uuuh te pusiste rojito Kook, no me lo niegues, Tae me lo dijo jajajaja
Mierda, pero esto que es? Rojito? Puede que mis mejillas se encendiesen un poco en ciertos momentos, pero tampoco había sido para tanto... El rubio me gustaba un poco, pero aún no lo conocía lo suficiente como para sentir algo más, todo lo que había visto de él me gustaba, pero que tal si de repente era un loco o un lobo con piel de cordero? En fin, céntrate Jeon, que le contesto a Hoseok? Mmm...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...