(JK PoV)
Nunca hasta ahora le había tocado así, sin nada que se interpusiese, pero estaba demasiado caliente como para tener miedo... Posicioné el meñique suavemente más o menos en la mitad de su miembro y junté mi palma a su tronco, otro jadeo ahogado golpeó mi boca, terminé de rodear su palpitante erección con el resto de mis dedos y antes de que me diera tiempo de empezar a mover la mano Jimin se me adelantó moviéndose para hacer fricción... En respuesta apreté un poco mis dedos y comencé a masturbarlo acompasándome con su ritmo... Él aceleró un poco la velocidad de su mano en mí y no pude evitar que mis caderas se movieran solas embistiendo contra ella... No sé cuánto más voy a poder aguantar sin explotar y no quiero mancharle...
Su respiración estaba empezando a entrecortarse por momentos... Separó sus labios de los míos y mis ojos se abrieron temerosos de estar haciendo algo mal... La imagen con la que me encontré frente a mí es algo que no olvidaré en mi vida... Su barbilla estaba ligeramente elevada y ladeada, vi su boca abierta tratando de recuperar el aliento y las comisuras apuntaban hacia arriba, estaba sonriendo, indudablemente eso no era una sonrisa tierna...
El interminable registro de sonrisas que mi precioso gatito parece poseer es algo que no deja de sorprenderme, es superior a mis fuerzas en cualquier contexto imaginable, pero esta sonrisa era muy distinta, era verdaderamente genuina, sus hinchados labios la enmarcaban convirtiéndola en la pieza de arte más jodidamente caliente de este nuestro universo...
Bajé un poco la mirada hacia su enrojecido cuello mientras aumentaba la cadencia de movimiento en mi mano derecha... Pude sentir en mis dedos la humedad que brotaba de él... Su respiración empezó a agitarse más todavía, era como música para mis oídos... Cuando comenzó a sollozar pensé que estaba soñando, no podía creer que todo esto fuera real...
Su cuerpo se movía erráticamente y tras un par de segundos los sollozos se tornaron en jadeos, mordió sus labios intentando acallar los impulsos pero fue inútil... Los movimientos de su mano subiendo y bajando por mi palpitante miembro también se volvieron erráticos y rápidos... Todos esos estímulos estaban siendo demasiado eficaces, y aunque me avergüence admitirlo Jimin no era el único al que se le estaba dificultando mantenerse en silencio... No voy a poder aguantar mucho más... El éxtasis ya comenzaba a apoderarse de mis sentidos... Que se supone que debería hacer ahora?
- J-imin... – apenas podía hablar... – Estoy... ... ... voy a... ... ... ya no p-
Nuestros ojos se encontraron y perdí el habla... El negro de sus pupilas los había invadido casi por completo... En un rápido movimiento se acercó a mi rostro y, antes de juntar nuestros labios, con una sola palabra logró que el miedo y las dudas perdieran fuerza...
- Hazlo... – dijo en mi boca para besarme después...
Sentí que sus piernas convulsionaban mientras me besaba y sabiendo que él también estaba a punto de alcanzar el orgasmo ya no pude soportarlo más... Como si estuviésemos conectados los dos disminuimos la velocidad de nuestras manos progresivamente y nos dejamos ir... Rodeé su glande para que no se manchasen las sábanas y él hizo lo mismo... Fue la mejor sensación que había experimentado jamás, algo por encima de la línea del cielo...
Mientras mi cuerpo entero temblaba intentado procesar y recomponerse del orgasmo que acababa de tener noté en mis dedos su templada esencia... Tiene sentido que eso me resulte excitante? Por alguna razón el hecho de saber que ha disfrutado me hace sentir bien conmigo mismo, podría decir incluso que me siento orgulloso...
Nuestros labios se separaron dejando que el sonido de nuestras respiraciones inundase la habitación, nuestras manos aún no se había movido de sus posiciones y eso me hacía sentir demasiada vergüenza como para abrir los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...