Minimaratón de 2 Capítulos <3
(Jk PoV)
- Si sigues queriendo que nos duchemos juntos este es el momento JungKook-ah... - mi cuerpo reaccionó antes de que pudiera pensar siquiera en lo que acababa de decirme y para cuando quise darme cuenta Jimin tenía sus piernas enganchadas alrededor de mis caderas y sus labios se fundían con los míos mientras yo andaba a tientas hacia la ducha sujetando sus muslos para que no se cayese...
Roté 180 grados para no chocar de espaldas con el frío metacrilato de la mampara de la ducha, separé una de mis manos de su sedoso cuerpo para abrir por completo la puerta y entré...
El suelo estaba frío, pero su cálido cuerpo lo compensaba a la perfección...
Jimin separó sus labios de los míos y deshaciendo el agarre de sus piernas bajó los pies al suelo quedando frente a mi...
- Voy a poner al agua templadita vale? - su pequeña mano sujetó el regulador de temperatura posicionándolo en el medio, pero sin llegar a abrirlo... - Aparta o te congelarás bebé... - dijo tirando de mí... - Sale fría al principio... - susurró apartando la mirada avergonzado cuando nuestros cuerpos chocaron...
- Jimin... - quería que me mirara a los ojos, pero parece que el señorito ahora tiene vergüenza... - Qué se supone que vamos a hacer aquí? - su piel desnuda rozando mi cuerpo me estaba empezando a afectar demasiado...
- Pues... quería poner en práctica algunas de las cosas que leímos antes... - rodeó mi cintura con sus brazos ocultando su cabeza en mi pecho... - Pero la verdad es que no sé por donde empezar...
Jeon... céntrate... tienes que tomar el control por una maldita vez en tu vida...
Es mi momento de demostrar que puedo hacerlo...
- Que te parece si primero nos relajamos un poco bajo el agua y lo vamos pensado sobre la marcha? No me vendría mal una ducha... - dije abriendo la llave de paso... Jimin fue alcanzado por un par de frías gotas e instintivamente se movió hacia un lado sin soltarme, lo que provocó que nuestras erecciones se rozasen...
- Necesitas ayuda para enjabonarte? - preguntó mordiéndome despacio el pecho...
No pude evitar soltar un pequeño jadeo, no me esperaba que hiciera eso...
Hace un momento parecía nervioso pero ahora no lo aparentaba para nada...
- Así que quieres jugar eh gatito... - mierda, eso había salido de mi boca sin pensar... Pero un segundo después tuve que agradecerle a mi subconsciente por no haber filtrado esas palabras...
Mi pequeño gatito separó su rostro de mi pecho, saliendo por fin de su escondite, levantó la vista y enlazó nuestras miradas mientras el agua fluía a pocos centímetros de nosotros... Su labio inferior estaba atrapado entre sus dientes, llamándome para que lo liberase...
Después de mirarme fijamente por los dos segundos más largos de mi vida movió su cabeza de arriba a abajo, asintiendo dos veces... Definitivamente quiere jugar...
- Espero que quieras jugar conmigo... - su voz sonaba tan inocente y pura... Pero sus malditas palabras eran de todo menos inocentes, y esa sonrisa burlona de medio lado... fue la gota que colmó el vaso...
Sin previo aviso Jimin dio un paso atrás separando su cálido cuerpo del mío y metió una de sus manos bajo el flujo de agua, comprobando así la temperatura...
Me miró un segundo y después miró el agua, no hacía falta que dijese nada, sabía perfectamente lo que quería...
Posé mi mano en su cadera y avancé con él hasta que ambos quedamos debajo del curso de la templada agua... La temperatura era perfecta, pero más perfecta era la imagen de su pelo empapándose... Sus mechones rubios adquirieron un tono más oscuro y se pegaron a su rostro cubriendo parcialmente sus ojos... Jimin pasó sus dedos entre las goteantes hebras peinándose el cabello hacia atrás de una manera malditamente irresistible, era tan sensual que parecía mentira... Cuando abrió los ojos se encontró con mi atenta mirada, pensé que se avergonzaría, pero lo cierto es que la situación parecía agradarle...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...