(JM PoV)
- Vete antes de que Hobi Hyung suba a buscarte y te arrastre de las orejas hasta su coche... - dije en voz baja golpeando su hombro despacio...
- Luego hablamos... - dijo rotando ligeramente su cuerpo en dirección al ascensor...
Sin poder evitarlo salí descalzo al pasillo para darle un ultimo beso de despedida... Sus manos rodearon mi cintura y poco después de que sus labios se encontrasen con los míos escuché el inconfundible sonido del ascensor anunciando que había llegado a su destino...
Ambos nos separamos rápidamente antes de que las puertas se abriesen... Por suerte solo era la señora Han... A juzgar por su indiferencia quiero suponer que no alcanzó a ver nada "sospechoso" antes de entrar a su departamento, ya que recorrió la corta distancia que la separaba de su puerta sin siquiera dirigirnos la mirada ni mucho menos un saludo cortés, desbloqueó la cerradura en el más absoluto silencio y entró dejándonos solos de nuevo en el pasillo...
- Qué susto... - susurré aliviado mirándole a los ojos... - Pensaba que podría ser Hobi Hyung viniendo a matarnos... - bromeé tratando de regular mi respiración después del sobresalto...
Lo cierto es que mi primer impulso fue pensar en que era mi madre volviendo temprano de su trabajo y, aunque es bastante improbable que eso sucediese en un día laborable como hoy, tengo que reconocer que me asustó un poco pensarlo... Me habría dado mucha vergüenza que se conocieran en una situación como esta...
- Será mejor que baje ya, no quiero que se cumplan tus presagios... - murmuró posando su mano en mi hombro... - Te llamo después... - dijo acercando sus labios a mi oreja, después de rozarla suavemente cambió de rumbo, dejando un tierno y sonoro beso en mi sonrojada mejilla... - Ahora entra en casa, aquí no hay calefacción y has salido sin zapatos, vas a enfriarte... - murmuró mientras se alejaba un poco de mí observando mis pies descalzos...
- Está bien... - respondí juntando mis manos tímidamente...
- No voy a irme hasta que vea como entras... - dijo desviando su mirada hacia la puerta de mi casa...
Quería reclamar y decirle que pensaba acompañarlo hasta el ascensor, pero preferí comportarme como el adulto que se supone que soy y, retrocediendo un par de pasos de espaldas, atravesé el umbral mirándole tímidamente a los ojos durante el proceso...
- Ya estoy dentro, ahora te toca a ti... - dije apuntando con mi dedo la zona del ascensor...
Jungkook miró en la dirección a la que yo estaba apuntando y después me miró a mí de nuevo...
- Supongo... que tienes razón... - murmuró mirando al suelo mientras se rascaba la nuca... Su vista volvió a mí por unas décimas de segundo y de nuevo la bajó al suelo, después de eso repitió la acción un par de veces hasta que en un momento dado cerró los ojos y sacudió un poco su cabeza... - Me voy... - dijo acercándose a mí en lugar de dirigirse hacia el ascensor... Sujetó mi mentón con delicadeza y juntó nuestros labios en un corto beso de despedida... Era como la quinta vez que nos despedíamos, pero la verdad es que podría seguir haciéndolo toda la noche... - Adiós... - susurró pasando la yema de su dedo pulgar por mi labio inferior...
Me quedé en silencio mientras sus dedos me brindaban una última caricia antes de ser retirados de mi piel...
- Adiós... - respondí un par de segundos después viendo como se alejaba por el pasillo...
Jungkook pulsó el botón del ascensor y las puertas se abrieron enseguida gracias a que el aparato no se había movido después de que la señora Han bajase de él... Antes de entrar por esas puertas de metal se giró un instante y me sonrió percatándose de la forma en la que yo le estaba observando desde mi puerta... Tímidamente le devolví la sonrisa y no pude dejar de mirar hasta que entró y escuché las puertas cerrarse...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...