Cap 50

1.9K 242 28
                                    



(JM PoV)

- No tienes que disculparte... - repitió... - Solo que no podemos hacer estas cosas aquí... Podríamos meternos en problemas... - Sacó su teléfono y lo miró por unos segundos... - Aún quedan casi 10 minutos de descanso... Quieres comer algo gatito? Un Milkshake aunque sea? Yo invito... - dijo regalándome una de esas sonrisas en las que se le veían sus dientitos de conejo... La verdad que algo de hambre si tenía...

- Vale... quieres ir a las máquinas de fuera? – dije arreglando su pelo... intentando calmarme...

- Estoy muy despeinado? ꟻꟻꟻꟻꟻ - preguntó riéndose algo avergonzado...

- Un poquito... ꟻꟻꟻꟻꟻ - cómo puedes ser tan tierno Jeon JungKook... - No te muevas, enseguida acabo... - dije terminando de ordenar sus mechones...

- Yo también quiero... - dijo pasando sus manitas con delicadeza por mi cabeza... - Listo gatito... Todo en su sitio...

Creo que aún necesito un minuto para que "todo" esté en su sitio y vuelva a su estado normal de reposo... Y por lo que veo no soy el único...

- Kookie... vas a querer que busquemos a TaeTae y a Hobi Hyung? – pregunté haciendo un poco de tiempo para que todo volviese a su lugar...

- Lo que quieras... me da igual... - respondió moviendo sus hombros nervioso...

- No se... a mí también me da igual... - algo me dice que no le apetece demasiado... - Podemos almorzar mañana con ellos... Tenemos todos los días del mundo para hacerlo... no hay prisa... - dije tomando su mano para salir de allí... Podría decirse que ya estábamos "tranquilos"... - Vamos a comprar algo...

- Está bien, déjame mirar si hay alguien por los pasillos... - dijo acercándose a la puerta sin soltar mi mano...

Kookie abrió la puerta y asomó su cabecita para comprobar que todo estaba despejado... Por lo que parece no había ningún peligro, después de mirar ambos lados tiró de mi mano hacia afuera y salimos al pasillo...

- Dónde vas a llevarme esta tarde? – pregunté mientras avanzábamos hacia las máquinas expendedoras...

- A un sitio... - dijo haciéndose el misterioso...

- Y qué sitio es ese? – insistí poniendo voz de niño bueno... Él sonrió y zarandeó su cabecita antes de contestar...

- Uno lindo... - respondió esquivando la pregunta de nuevo...

- No seas malo... cuéntamelo... - rogué mientras sacudía el agarre de nuestras manos...

- Es sorpresa... No seas impaciente Jimin-ssi... - respondió con el ceño fruncido y un pucherito demasiado tierno en sus labios... Creo que me estoy derritiendo...

- Está bien malvadito... No insistiré más... - dije respondiendo a su puchero con otro aún mayor... Pero viendo que estaba empezando a sonrojarse no pude evitar sonreír deshaciendo el puchero... Es demasiado tierno cuando se sonroja...

- Quieres algo de comer? – preguntó cambiando de tema...

- Con un Milkshake será suficiente... - contesté...

Ya estábamos casi llegando, a través de las cristaleras podían verse a lo lejos los diferentes grupos de personas esparcidos por la zona, disfrutando del corto descanso para almorzar y charlar un rato... Las máquinas estaban cerca de la salida, solo teníamos que atravesar la puerta y girar a la derecha unos cuantos metros... Fue entonces cuando JungKook me soltó la mano de repente...

Por qué ha hecho eso...?

Me quedé congelado en el sitio mientras JungKook avanzaba... Anduvo un par de pasos antes de percatarse de que yo no estaba a su lado... Se giró extrañado, pero cuando me miró su rostro cambió por completo... Estaba asustado, corrió hacia mí y me agarró por los hombros entrando de nuevo al edificio...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora