- Qué me responderías si te digo que no me importaría visitar cierto pasillo de la biblioteca contigo?.
El rubio no contestaba, ya habían pasado casi 5 minutos y no daba señales.
Lo había arruinado verdad? Mierda Jeon, por qué siempre lo fastidias todo?.
Hasta dentro de dos días no lo veré en la universidad...No puedo estar dos días con este nudo en el pecho, no me quedaba otra, tengo que hacer algo...
Busqué su contacto y le di a llamar, necesitaba oír su voz para ver si todo esto se había ido al traste... Solo con escuchar su tono lo sabría... Un tono... Dos tonos... y cortan la llamada desde el otro lado...
No iba tan siquiera a contestarme? Tampoco le he dicho algo tan exagerado como para que no quiera ni hablarme...
(Mianhae mianhae hajima
Naega chorahaejijanha)Miré quien era en la pantalla y las esperanzas retornaron a mi cuerpo al instante...
- Jimin? De verdad que lo siento, era una broma, solo quería ganar, no me odies. – le dije antes de que él pudiera decir nada, en un tono de súplica, que añadido al sueño incipiente dio como resultado algo para nada masculino...
- Kookie?... espera, no puedo oír nada, estoy saliendo del cuarto, antes te corté porque no quería despertar a TaeTae – dijo susurrando.
Celebré internamente que no hubiera escuchado la frase tan vergonzosa que había dicho... Pero ahora, lo importante, era que Jimin estaba al teléfono y no tenía ni la menor idea de cómo iba a terminar esto.
- Ya estoy aquí Kook – dijo un poco más alto que antes pero todavía entre susurros.
- H-Hyung, no quería parecer un cualquiera con eso que dije antes..., f-fue solo para ganar, de verdad que lo lamento – dije lo menos nervioso que pude.
- De que hablas Kook? sabía que era todo una broma, no tienes que preocuparte por eso – dijo esta vez en un tono más agudo, incluso juraría que notaba sus cachetitos encenderse desde aquí, eso me puso más nervioso...
La imagen de Jimin sobre mis muslos llevando solo su Jersey golpeó mi mente y un pequeño jadeo salió de mi garganta sin mi consentimiento, mierda, tosí para cubrirlo pero creo que no sirvió de mucho...
- Kook? Sigues ahí? – dijo susurrando de nuevo.
- Si, Hyung, donde estás? Porqué susurras? – pregunté más calmado y, aunque no quería reconocerlo, esos susurros en mi oído no estaban ayudando para nada en mi bajo vientre.
- Estoy encerrado en el baño, no quiero despertar a TaeTae..., por cierto, no creas que ya ganaste, no pusimos límite de tiempo para contestar a las preguntas, así que aún puedo ganarte... - dijo en un tono burlón y con una risita al final de lo más tierna.
- Es cierto que no pusimos un límite de tiempo, pero lo que también es cierto es que no has contestado a la pregunta, así que técnicamente he ganado... a no ser... que respondas – le dije imitando su tono burlón y con una confianza que ni yo mismo me estaba creyendo.
- No se Kook, creo que si me preguntases "eso", te contestaría... "invítame a ir al cine antes de hacerme esas proposiciones" – se escuchaba como si hubiera puesto su pequeña manita delante de su boca, y mezclado con los susurros casi no podía entenderle, aunque había escuchado perfectamente eso último...
- Pues va a salir una nueva película mañana que no me importaría ver Hyung – dije alzando mis cejas, a pesar de que sabía que no podía verme. – FFFFFFFF es broma, ya paro, tu respuesta ha sido aceptada, ahora la pelota está en tu tejado Park. – dije, ansioso por que esto continuase, este pequeño juego me estaba ayudando a soltarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...