Cap 18

2.6K 311 35
                                    

- Como que no lo sabes? Si no lo sabes es porque no sentiste nada... Si hubieras sentido algo lo sabrías... - dijo atropelladamente sin apartar la mano de mi rostro.

- Me tomó por sorpresa, y no sé si ha sido el susto lo que casi me para el corazón... - dije intentando excusarme – p-puedes hacerlo otra vez? – rogué.

- Primero... dime lo que has sentido... y ya veremos. – dijo tiernamente.

- Puedes destaparme los ojos? – necesitaba mirarle, quería ver si estaba ruborizado, si él también había sentido algo... En estos momentos ni siquiera me importaba apartar lo único que cubría mi propio sonrojo con tal de mirarle.

- Puedes aguantar solo un poco más? – dijo avergonzado – solo responde a mi pregunta si? – sí que era exigente el gatito... WAIT A MINUTE.

- Pero, si no recuerdo mal aún no es tu turno... tengo que preguntar algo primero y creo que voy a hacerlo ahora mismo si te parece bien... - creo que es ahora o nunca... Esperé un par de segundos pero no obtuve respuesta... - Jimin?. – dije zarandeando un poco mi cabeza.

- Si respondo a tu pregunta responderás a la mía? – dijo afianzando su mano en mi rostro.

- Pero si tú no respondes no podrás volver a formular tu pregunta... y habré ganado hasta que respondas... - dije con una sonrisa triunfante en mi rostro.

- Haz la pregunta de una vez JungKook... - dijo cambiando el tono tierno por uno un poco más nervioso.

- Que has sentido al besarme? – pregunté lo más tranquilo que pude, noté como su respiración se paró por unas milésimas cuando hice la pregunta.

- ...

- Jimin...no vas a contestar? – dije un poco decepcionado.

- Mmmh prefiero no contestar a eso por ahora... - dijo el muy... insincero...

- Pues yo gano hasta que te decidas a responder... - preferiría que hubiese respondido a mi pregunta, pero ya que ahora yo tenía la "victoria"... la aprovecharé un poco. - Para empezar, si no vas a responder a mi pregunta, por qué me has preguntado lo mismo esperando a que yo sí te conteste? No estás siendo injusto? – seguía sin poder ver nada pero el tacto de la mano de Jimin en mi rostro se sentía bien...

- ...

- JIMIN !! – zarandeé mi cabeza otra vez... toda esta situación me estaba frustrando, no solo estaba cegado, sino que el rubio no decía nada... Levanté mi brazo y posé mi mano en su muñeca. – Puedes... Apartar la mano? – dije suavemente y sin hacer ningún tipo de fuerza, quería que él la apartase por decisión propia. – Por favor... - supliqué.

El apartó la mano y continuó el movimiento de su brazo hasta tapar su rostro por completo aún sentado en mi regazo...

- En serio Jimin? Tienes 2 años? – dije molestándolo un poco... era muy tierno y tentador a la vez tenerlo así, encima de mí, en estos momentos.

- Si, 2 años más que tú, así que respétame mocoso... - dijo muy avergonzado.

- Pfffjajajaajjajajajjaja – no pude evitar reírme... - lo siento Hyung FFFFFF - era tan tierno cuando se ponía a la defensiva... además no imponía demasiado en estos momentos... muerto de vergüenza tapándose los ojos con el bíceps y el antebrazo, casi sin dejar nada a la vista, eso sí... podía ver sus labios... quería besarlo otra vez... lo necesitaba... como si estuviese en el desierto y sus labios fueran la única fuente en la que saciar mi sed...

Frunció sus labios, abultando el inferior, haciendo que sintiese la imperiosa necesidad de tomarlo entre mi lengua y mis dientes superiores para luego partirle la boca de un beso...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora