(JM PoV)
- Seguro que no ha podido resistirse y te ha manoseado de arriba abajo cierto? – susurró para fastidiarme mientras se aguantaba la risa... - Y seguro que te ha encantado... A que si?
- Pues para tu información no es así cómo piensas... No todos son tan degenerados como tú... - aunque mentiría si dijese que no me hubiera gustado que recorriese mi cuerpo entero con sus fuertes manos...
- A quien llamas degenerado? – reclamó haciéndose el ofendido... - Que tú seas una monjita de clausura no quiere decir que todos los demás seamos unos degenerados... - puede que hace no mucho tiempo fuera algo parecido a una "monjita de clausura"... pero, si supiera lo que ha pasado en el laboratorio supongo que no diría lo mismo... Solo de pensarlo me estoy poniendo nervioso...
- No soy ninguna monjita... - respondí avergonzado... Creo que se merece una disculpa... - Y... lo siento... tú tampoco eres ningún degenerado TaeTae... No quería decir eso... más bien, me refería a que no todos podemos ser tan "directos" ni tan atrevidos... A veces las cosas van más despacio sabes? – él me miró confuso...
- Eso quiere decir que estás conforme con que las cosas vayan de ese modo? O todo lo contrario? No entiendo... – lo miré sin saber que responder... - Eso que has dicho de "no todos podemos ser tan "directos" ni tan atrevidos..." no se... me ha parecido que ha sonado como si algo no fluyera bien entre vosotros...
- Claro que va todo bien, más que bien... Solo... que... a veces es difícil... avanzar... - dije con vergüenza...
- Pues si te resulta incómodo no tienes por qué avanzar... - dijo con un tono de voz algo más serio... Creo que no me está entendiendo...
- Ese no es el problema TaeTae... por primera vez en mi vida no me siento incómodo... Quiero más... - sus ojos se abrieron por completo y una sonrisa traviesa se instaló en su rostro...
- Y dónde está el problema? – preguntó subiendo y bajando las cejas...
- Cómo que dónde está el problema? – susurré acercándome a él un poco más, no quiero que nadie escuche lo que estamos hablando... - Creo que está bastante claro Tae...
- Pues no... no sé... - dijo alzando sus hombros... - Qué pasa? Es él el que no quiere "avanzar"?
- No, no es eso... Pero dijimos que iríamos despacio... sin prisa... - tomé aire y miré hacia la puerta, el profesor puede entrar en cualquier momento... - No sé TaeTae... es complicado... sabes perfectamente que todo esto es nuevo para mí... No tengo ni la más remota idea de si me estoy volviendo loco o si esto es lo que le pasa a todo el mundo cuando le gusta alguien, pero... de verdad que no es ni medio normal lo que me pasa cuando estoy con él, es como si me convirtiese en otra persona... - TaeTae me miraba ansioso, presionando y moviendo sus labios, como ocultando su sonrisa y reteniendo sus palabras... Estoy seguro de que se está conteniendo... puedo notar en su mirada que tiene en mente muchas cosas que preguntar y que decir al respecto de lo que acabo de contarle... Pero está esperando, sabe que si me interrumpe con tonterías me pondré nervioso y no seguiré hablando... me conoce bien... Eché un vistazo rápido a nuestro alrededor y todos estaban en sus asuntos, sin prestarnos atención... Eso me relaja bastante... Miré de nuevo a Tae y seguí hablando en voz baja... - Mi mente pierde el poder sobre mi cuerpo y a veces no puedo hacer nada para controlar ciertas... cosas... Es muy difícil TaeTae... - Sus mejillas se sonrojaron, su carita es realmente tierna cuando se sonroja... No pudo aguantar más las palabras en su boca y, tratando de no alzar la voz, comenzó a hablar interrumpiendo mi "explicación"...
- No te estás volviendo loco ChimChim, sólo estás caliente... - que vergüenza... Por qué es tan descarado? - Lo que te hace falta es dejar de pretender "controlar" esas "ciertas cosas" que dices y que pase lo que tenga que pasar... - dijo cruzándose de brazos mientras asentía con su cabeza cómo dándose la razón a sí mismo...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...