(JK PoV)
- Si, ya está... - respondí rotando el ordenador en su dirección... - Yo lo iré viendo en el teléfono mientras... - añadí desbloqueando la pantalla...
- No... - susurró mirándome de reojo... - Mejor léelo conmigo, por si tenemos cosas que comentar o dudas o algo así... - pidió posicionando el portátil en medio...
Mis nervios aumentaron considerablemente, no pensé que diría algo así... Aunque en el fondo tiene toda la razón, se supone que íbamos a hacer esto juntos... Necesito relajarme... Si no puedo afrontar esto... Cómo se supone que voy a hacerlo cuando en lugar de "teoría" y "texto" llegue el momento en el que pasemos a la práctica? Respira Jeon...
- S-supongo que tienes razón... - susurré dejando el teléfono en la cama...
Jimin se giró hacia mí y cuando parecía estar a punto de decir algo volteó de nuevo su cabeza sin pronunciar una sola palabra...
Yo me quedé en silencio sin saber qué hacer o qué decir en ese momento, los nervios no me estaban permitiendo pensar con claridad...
- Podemos hacerlo a tu manera si así te sientes mejor... - murmuró mirando al frente... Sería eso lo que estaba apunto de decirme hace unos segundos?
- Era eso lo que ibas a decir? - no pude retener las palabras en mi boca, a veces el subconsciente me juega malas pasadas...
- No... - confesó... - Iba a decir que no eres el único al que esto le pone de los nervios, pero después pensé que diciendo eso no ayudaría a solucionar la situación... y... preferí callarme... - noté cierta pena en sus palabras, creo que se está sometiendo a demasiada presión...
Aparté un poco la mesa del portátil y me giré hacia él por completo, agarré su mano y tomé aire... No sabía muy bien que decir, pero tenía que hacer algo...
- Jimin... - dije su nombre con la esperanza de que me mirara, pero no lo hizo... Su postura sí había cambiado ligeramente en mi dirección cuando agarré su mano, pero aún así no me miraba a la cara, su rostro estaba apuntando hacia abajo y me resultaba imposible saber si estaba mal o solo avergonzado... - Ambos sabemos que esto va a ser vergonzoso y puede que hasta desconcertante, es algo sobre lo que apenas tenemos información y el tema es un tanto... embarazoso... - seguí hablando con la intención de aligerar un poco la tensión del ambiente... - Yo ya lo he leído, ya lo sabes, y... algunas partes son... digamos... demasiado explícitas... - Su cabeza comenzaba a moverse hacia arriba despacio dejándome ver cada vez un poco más de su hermoso rostro... - Pero creo que podremos manejarlo... - sus ojos y los míos se encontraron cuando pronuncié esas palabras, creo que el momento no podría haber sido más acertado... - Además, si en algún momento cualquiera de los dos está incómodo solo tenemos que parar y dejarlo para otra ocasión... No tenemos prisa... - su rostro lucía más tranquilo cada vez, eso me llenaba el corazón... Jimin asintió varias veces con su despeinada cabecita y la tranquilidad reinó por fin... Sin soltar mi mano miró hacia la pantalla por un momento y sus mejillas se encendieron...
- Está bien, pero tengo una pregunta... - dijo bastante calmado a pesar de su visible sonrojo...
- Y cuál es tu pregunta? - me intriga qué tipo de pregunta será... Solo espero que no sea algo sobre los "dibujos" que ha visto en la pantalla, no sabría por donde empezar...
- Qué haremos si mientras leemos esto no entendemos algo? - preguntó con su tierna e inocente voz... - Pararemos y lo buscaremos? O primero leeremos todo y al final consultaremos las dudas? - Jimin realmente se está tomando esto muy enserio, parece que está decidido a llegar hasta el final pase lo que pase...
- Pues no sé... Y si lo vamos viendo sobre la marcha? En el momento en que nos surja alguna duda nos lo plantearemos, vale? - Que se ocupe de eso el JungKook del futuro... Creo que es ahora o nunca, por alguna razón me sentía confiado y seguro... Puede que solo me esté obligando a mí mismo a creerlo, pero sea como sea funciona...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...