-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3
Ya íbamos por el tercer capítulo del Anime, y estaba siendo bastante entretenido..., al menos lo poco que me estaba enterando... Era un tío muy fuerte que iba buscando a gente para que se le unieran o algo por el estilo, acción-comedia-romance, lo cierto es que no podía concentrarme en lo absoluto, Jimin no paraba de moverse inquieto en cada combate y hacer soniditos muy cute en cada momento amoroso del capítulo... Mirarle de reojo se me hacía hipnótico, no podía evitarlo, era superior a mí... Cada gesto o movimiento que él hacía tenía que ser captado por mis pupilas, tenía un repertorio interminable de pequeñas acciones indescriptibles, ponía su boquita como si fuera a silbar cuando algo le sorprendía abriendo mucho los ojos... Aunque si le sorprendía demasiado abría su boca y la cubría casi de inmediato con su pequeña manito... Cada reacción era más tierna y apretujable que la anterior, como iba a centrarme en ver nada teniéndolo a él sentado a mi lado...
Pero lo que se me estaba haciendo realmente duro eran los momentos cómicos del capítulo... Cada vez que se reía movía todo su cuerpo rozando con el mío, apoyando su cabeza en mí en ocasiones, eso acompañado de su gloriosa risa estaba haciendo que me volviese loco.
- Jiminie, puedo ir al baño? - dije cuando terminó el capítulo. Necesitaba calmarme un poco o esto se me iba a ir de las manos...
- Claro Kookie, por el pasillo y la segunda a la derecha. - dijo pausando el siguiente capítulo que ya había comenzado a reproducirse...
- Ok, vuelvo enseguida. - dije poniendo rumbo al baño.
Entré al baño y me miré al espejo buscando algún tipo de respuesta... Que mierda te pasa Jeon? Relájate o vas a conseguir arruinarlo todo...
Estaba lo suficientemente lejos del salón como para que Jimin no pudiera escucharme, asique llamé a mi Hyung, necesitaba consejo...
- Hyung estás ocupado? - dije tan pronto como Hoseok contestó al teléfono.
- Dime Kookie? Pasó algo? - dijo preocupado.
- No... Es solo que... necesito consejo Hyung... Estoy con Jimin en su casa y -
- Uo Uo Uo frena, frena... dijiste en su casa? Qué tipo de consejos necesitas JungKook? Espero que no sea lo que estoy pensando... No quiero saber sus intimidades FFFFFFF - dijo echándose a reír.
- No es nada de eso, estamos viendo algo en Netflix, a lo que vamos... El hecho es que el condenado es jodidamente adorable y quiero apretarle los mofletes y llenarle la cara de besos y -
- FREEEEENA JUNGKOOK, no acabo de decirte que no me cuentes ese tipo de cosas... No seas indiscreto mocoso... Kook, ahora no puedo hablar, solo te diré que te relajes y no hagas tonterías... Tae está a punto de llegar y aún no he terminado de vestirme... - dijo como si nada.
- Taehyung? Has quedado con Taehyung? Ese bastardo casi se come a Jimin esta mañana contra un muro... Ni me lo menciones... - dije volviendo a apretar mus puños.
- Que quieres decir JungKook? Explícate. - dijo serio.
- Pues que lo agarró y lo empotró contra un muro, lo demás no lo pude ver, Jimin es más bajito y pequeño que él y todo quedaba bloqueado por su espalda... Tuve que controlarme para no gritar desde la distancia que apartara sus manos de Jimin... Pero quién demonios soy yo para opinar, no? Si apenas hace un par de días que nos "conocemos"... No se Hyung... crees que esto ha sido buena idea?... - dije todo esto mientras Hoseok me escuchaba atento, esperé por unos segundos pero no respondía... - Hyung? - dije.
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...