(6:45 - Seul, Korea)
Mi madre me despertó aún sabiendo que tengo una alarma a las 7:00, robándome 15 preciados minutos de sueño...
- JungKook, cariño, ya son casi las 7, me voy al despacho, desayuna algo antes de irte, te quiero, adiós...-cada vez la voz se oía mas lejos, y el sonido de sus tacones acompañaba cada sílaba, lo último que oí fue la puerta abrirse, y se paró en seco el ruido de sus zapatos.- JungKook? - Dijo un poco mas alto.
- Si mamaaaa, ya estoy despierto... - tan pronto cerrase la puerta intentaría volver a ese sueño que estaba teniendo hasta hace unos instantes.
- Esta noche nos vemos, te quiero. - Y cerró tras de sí, volviendo a entrar segundos después para coger, seguramente, el maletín.
Ya me había desvelado por completo... Demonios, con lo interesante que se estaba poniendo la situación en el sueño, en fin...
Me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha fría que relajase lo que ese sueño había encendido, no sin antes coger unos pantalones oscuros ajustados y rasgados por las rodillas junto con una camiseta ancha y negra que hiciese juego, ropa interior y calcetines, hoy necesitaba estar por lo menos presentable.
Enciendo la ducha y nada mas entrar me vienen imágenes de Jimin en los vestuarios... Uff, de verdad, calmate, que te pasa...
Termino de ducharme, vestirme y arreglarme un poco el pelo para ir a desayunar algo a la cocina...-Hyung - grito para ver si mi hermano estaba en casa o ya había salido.
Nadie contesta, así que hago desayuno solo para mi, con un par de tortitas me bastará hasta la comida, saco el preparado que mamá nos hace de la nevera y lo pongo en la sartén, en 15 minutos ya había desayunado, recogido todo y me dirigía al baño para ponerme un poco de sombra por la zona exterior de encima de las pestañas, solo un poco, tampoco quería parecer escapado de un programa de la televisión...
Salgo y me monto en mi bicicleta, en 7 minutos estaría en la universidad... mi bolsillo vibra y me bajo para ver quien me llama justo ahora...- Jin?
- Kook, ya saliste de casa?
- Estaba en ello Hyung, me hiciste bajar de la bici para contestar.
- Yah, calla.... cierto Rubio acaba de llegar y trae una cara de no haber dormido en toda la noche y ..
- Que le pasa a Jimin? - le corte antes de que pudiera decir una palabra mas - Hyung? Dime, que tiene?
- No sé mocoso, a caso crees que soy mentalista? O algún tipo de clarividente?
- En 5 minutos estoy ahí - y colgué enseguida.
Esos 7 minutos de camino "tranquilo" iban a convertirse en un poco de cardio para empezar el día con energía.
---_---💜---_---
Espero que os esté gustando la historia, si veis algún error no dudéis en comentarlo.
Saranghae 🐥💐🐰
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...