Cap. 55

1.7K 225 45
                                    

(JM PoV)

- No hay nadie en casa... si quieres... podemos quedarnos un rato... - su rostro giró como un resorte haciendo que nuestras miradas se entrelazasen de nuevo... - O podemos ir a cualquier otro sitio si quieres... - no sé por qué he dicho eso... no lo estropees Jimin...

- No, o sea... como quieras... - dijo nervioso... - pero no es necesario que vayamos a otro sitio... si no quieres... - JungKookie estaba tocándose el pelo y rascándose el cuello mientras movía su cuerpo sutilmente hacia los lados, como si no supiera donde meterse... Creo que él está peor que yo, debería tragarme la vergüenza y por una vez ser el adulto aquí...

- Hagamos una cosa... - dije lo más tranquilamente posible... Él me miró atento esperando a que siguiese hablando... - Qué te parece si subimos a dejar las mochilas y estando allí decidimos si nos quedamos o vamos a otro sitio? – JungKookie asintió aceptando mi propuesta, solo respondió con ese movimiento de cabeza y sus mejillas comenzaron a subir de tono... me puede verlo así... los pensamientos que despierta en mí me superan... le llenaría la carita de besos si no estuviésemos en medio de la calle...

- Tienes suerte de que estuvieran allí Namjoon-ah... - ambos pudimos escuchar la voz de Seokjin entre la gente y giramos nuestros cuerpos al unísono... - Perderías la cabeza si no la tuvieses anclada al cuerpo... - añadió el mayor acercándose a donde nos habíamos separado hace unos minutos...

- Has podido recuperarlas Hyung? – preguntó JungKook...

- Sí, estaban en la silla, por eso no las vi... - respondió Namjoon excusándose...

- Pues fíjate más... Puede que la próxima vez no tengas tanta suerte y para cuando quieras darte cuanta hayas perdido hasta los calcetines... - dijo Seokjin en tono burlón...

- Sí cariño, tienes razón.... – respondió el más alto... Tanto en su voz como en su rostro podía notarse que no tenía ganas en absoluto de discutir en estos momentos... - Podemos movernos de aquí? Hace frío... - añadió intentando zanjar el tema...

- Queréis ir a algún sitio más antes de irnos? – preguntó Seokjin mirándonos a JungKook y a mi...

- Oh, no gracias Hyung, la verdad es que se nos ha hecho un poco tarde... - dijo mi conejito tomándome por sorpresa... Tarde? Pero si hace un momento ha dicho que aún era temprano...

- Está bien... - Seokjin comenzó a andar y todos le seguimos... - Queréis que os acerque a alguna parte?

- Si no es mucha molestia... Podrías llevarnos a casa de Jimin? – dijo casi en un susurro...

- Me indicas o pongo el GPS? – preguntó el mayor girándose en mi dirección...

- Lo que prefieras... - respondí tímidamente... - Conoces la tienda de juguetes del parque Sur?

- Sí, la conozco, no queda lejos... - dijo continuando la marcha...

- Pues vivo al lado... No hace falta que te metas al parque, con que nos dejes cerca será suficiente... - no quería hacer que luego tuviese que dar toda la vuelta de nuevo para salir...

- Ahora vemos, no te preocupes... - se giró otra vez para dedicarme una sonrisa y fijó su vista al frente de nuevo...

Tras unos metros llegamos al coche, subimos en las mismas posiciones en las que vinimos hasta aquí y salimos rumbo a mi casa...

-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3

El trayecto se me estaba haciendo demasiado corto... Seokjin, Namjoon y JungKookie se pasaron todo el camino charlando, aunque yo... no pronuncié ni una sola palabra... Mi mente no podía hacer otra cosa que pensar en que en unos minutos estaría solo en mi casa con él... Después de lo que ha ocurrido esta mañana en la universidad no sé qué podría pasar si... sube la temperatura de nuevo...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora