Cap. 93

985 100 68
                                    

Capítulo extra laaaargo casi 8k palabras, espero que lo disfrutéis...

(JM PoV)

- Ayer... cuando llegamos a casa... mi madre todavía estaba despierta... y...

- Y? - pregunté dejando que la impaciencia se apoderase de mí...

- No sé exactamente cómo lo ha sabido... pero me preguntó si había algo más que una amistad entre tú y yo... - confesó avergonzado...

- Qué? Y qué le has dicho? - cuestioné nervioso a la par que exaltado...

- No quería mentirle, así que le dije que sí... - dijo elevando sus hombros con cierta timidez... - Espero que no te moleste... - añadió mirándome de una forma demasiado tierna para mi estabilidad emocional...

- Por qué iba a molestarme? - cuestioné confuso despejando sus dudas... - Y qué te ha dicho ella? Cómo ha reaccionado? - pregunté genuinamente intrigado...

- Nada... no sé... Solo me preguntó si éramos más que amigos y, cuando le dije que sí, me miró entre sorprendida e incrédula para después decir algo así como "lo sabía, estos días has estado muy raro"... Supongo que le resultó sospechoso que me fuera contigo, los dos solos, todo el fin de semana a tu casa de las montañas... Si a eso le sumamos el hecho de que estoy regresando todos los días tarde y que paso más tiempo que nunca fuera de casa, pues la mujer ha debido suponer que algo estaba pasando... - explicó bajo mi atenta mirada...

- Pero le pareció bien? O...

- Sí, sí, de hecho, parecía aliviada al saber que por fin tengo a alguien a mi lado... - respondió sin dejarme terminar la frase...

- En serio? - cuestioné emocionado...

- Sí, de verdad... El único problema es que puede que la cena del domingo sea un poco... incómoda... - indicó avergonzado...

- Por qué? No entiendo... - dije sin saber muy bien a qué se estaba refiriendo...

- Ahora que sabe que eres mi novio, es muy probable que pregunte cosas extrañas o que haga comentarios fuera de lugar... - farfulló con ojos temerosos...

- Tu madre es una persona muy agradable y educada, no digas eso... - respondí intentando restarle importancia al asunto...

- No te lo niego, pero todavía recuerdo cuando le preguntó al ex de Hoseok hyung si tomaban precauciones en sus relaciones sexuales en medio de una comida... - susurró para que su hermano, que estaba a escasos centímetros, no le escuchase...

Yo le miré sorprendido aguantándome las ganas de reír, pero después me di cuenta de que no habíamos tenido esa conversación todavía... Ambos estamos sanos, significa eso que no necesitamos utilizar protección? Puede que así sea, pero no estaría de más que hablásemos sobre ello...

- No te preocupes Kookie, estoy seguro de que si surge alguna situación comprometida sabremos cómo afrontarla... - afirmé para tranquilizarle...

- Preferiría no tener que hacerlo... - confesó dejando escapar una risa nerviosa...

- Queríais dos sándwiches vegetales con pavo y queso, no? - preguntó Hoseok girándose hacia nosotros...

Al parecer ya era nuestro turno, siempre se me pasa el tiempo volando cuando estoy con mi conejito...

- Sí, gracias... - respondí con una sonrisa amable... - Qué quieres beber Kookie? - pregunté mirándole de medio lado...

- Agua... - respondió rodeando mi cintura con sus brazos, colocándose detrás de mí...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora