Cap. 27

2.5K 248 24
                                    

(Jm PoV)

- Pero... puedo contarle que nos hemos besado? - preguntó aún más avergonzado que antes.

- Supongo... Puedo contárselo a TaeTae? - ya que el conejito había tenido el detalle de consultarme yo debía hacer lo mismo... - Por cierto... todo bien con él? No te pregunté qué tal les fue en su charla...

- Si, aclaramos las cosas... Creo que lo había juzgado mal... Pero...prefiero no ocupar el tiempo que queda hablando de Taehyung... hay ciertas cosas que necesito que comprendas antes de irme a casa... - hizo una pequeña pausa, parecía que intentaba ordenar en su cabeza todo lo que tenía para decirme - No sé ni por dónde empezar Jimin-ssi... No sé cómo decir esto sin que suene demasiado cursi... o sin que pienses que lo digo solo por decir... intenté que lo comprendieras ayer... pero creo que no fue suficiente... - empezaba a ponerse nervioso, lo que estaba provocando que yo me pusiese igual o peor... Su estado de ánimo afecta al mío, no puedo evitarlo, está por encima de mi control... me miró un par de segundos y volvió a hablar de nuevo - No sé por qué se me está haciendo tan difícil que veas lo que yo veo, eres perfecto Jimin, no te estoy hablando de cómo eres por fuera, que por si te queda alguna duda me pareces lo más precioso que han visto mis ojos jamás... - hizo otra pequeña pausa avergonzado por lo que acababa de decirme... yo estaba bastante sonrojado a estas alturas y su rostro me estaba poniendo la situación aún más difícil...Cada vez que le miraba me parecía aún más atrayente y hermoso, sus facciones eran duras pero en su justa medida y solo en las zonas que era necesario, podría estar admirándole horas...Pero sus labios comenzaron a moverse de nuevo haciéndome salir de mis pensamientos... - yo me refiero lo que realmente importa, a la clase de persona que eres, eres perfecto, como puedes pensar esas cosa que dijiste... antes... antes de cenar... Que no vales nada... que estás profanado y usado... - Kookie miraba al suelo triste..., me estaba partiendo el corazón verle así... - la pureza reside en el alma gatito, nada tiene que ver con si conservas o no la virginidad... hay... infinidad de personas que jamás han mantenido... relaciones... y aun así son corruptas e impuras, pero tú nada tienes que ver con eso Jimin...no sé de dónde has sacado esas ideas... - se le veía triste y decaído por momentos, su preocupación era real... No pensé que estaba en ese punto... Su mirada se tornó intensa antes de volver a hablar... - pero lo que realmente me preocupa es cómo voy a sacarte esas estupideces de la cabeza... Necesitas dejar de pensar así, no vale con que no lo digas más, lo que me importa es que ya no lo pienses... Dime... que necesitas que haga? Solo dímelo y lo haré... Pero no soporto pensar que tienes ese concepto de ti mismo...

- Lo siento... - no sabía cómo disculparme por hacérselo pasar mal... él no merece esto... Miré al suelo sintiéndome culpable por todo esto.

- No lo sientas... No es tu culpa... Es mi trabajo que a partir de ahora esas ideas se desinstalen de tu cabeza... - le miré con los ojos aguados, sus palabras siempre conseguían emocionarme... Cuando nuestras miradas se encontraron una lágrima se me escapó, intenté girarme para que no me viera llorar pero él fue más rápido, pegó su cuerpo al mío y me aferró entre sus brazos... - puede que te resulte difícil, pero lo conseguiremos... de eso estoy seguro... llora todo lo que necesites, te prometo que haré lo que sea necesario para que esto cambie bebe... - su voz sonaba mucho más pausada que hace unos instantes...

- JungKookie... dónde estabas hace un par de años... - dije avergonzado en su pecho...

- En el instituto... ꟻꟻꟻꟻꟻ... No creo que te hubiese resultado demasiado atractivo en esos momentos... Mi estilo no era muy... trabajado que digamos... solo vestía sudaderas oscuras con capucha y pantalones desgastados o de deporte... me importaba bastante poco mi imagen... - dijo liberando el ambiente.

- Kook, es literalmente lo que llevas puesto ahora mismo ꟻꟻꟻꟻꟻ - dije riendo, él se miró de arriba abajo y rio conmigo... - te sienta bien, no creo que tengas ningún problema de vestuario...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora