- S..Si, soy el pequeño Kook, osea, quiero decir.. Jeon Jungkook, un placer - y extendí mi mano para que la tomara en gesto de "presentación formal", mierda Jeon, "pequeño Kook" Enserio? Como puedes tú mismo denigrarte de esa manera? Donde había una ventana...? esto ya no podía ponerse más embarazoso...
Con un delicado y sutil movimiento Jimin tomó mi mano extendida en su dirección y una pequeña corriente nos sorprendió a ambos, no estoy hablando en sentido figurado, literalmente, nos dio calambre por decirlo así.
Separamos las manos al unísono debido a la pequeña descarga, NADA ME SALE BIEN, de verdad, yo no sabía que le había hecho yo al que rige el destino de este nuestro universo..., pero este primer encuentro está siendo todo menos lo que yo tenía previsto...
- Sabía que no era buena idea ponerme estos pantalones de cuero con un suéter de lana... Electricidad estática - me dijo juntando sus manitas en señal de disculpa - miane, sorry pequeño - Pequeño? Oh, definitivamente esa no era la idea que quería que Jimin tuviera de mi... pero bueno, al menos, ya puedo decir que hemos tenido una conversación después de todo.
- Tranquilo, no hay problema con una pequeña descarga - le dije sonriendo y cuando me devolvió la sonrisa sentí mi corazón latir como si uno de los reactores del traje de Iron Man estuviera instalado dentro de mi pecho, noté como mis mejillas empezaban a calentarse y miré el reloj con el único objetivo de apartar la mirada de su precioso rostro, no iba a aguantar mucho más si seguía viendo esos preciosos ojos casi indetectables por la sonrisa que me estaba dedicando... Espera, que hora es? Mierda vamos a llegar tarde - Ya es casi la hora de entrar, pero me encantaría seguir conversando en otro momento - le dije volviendo a mirar hacia el espejo, no creo poder mirarlo a los ojos después de la frasecita de "mi incintirii siguir hiblindi in itri miminti" Jeon en que estabas pensando...
- Tienes razón, ya casi es hora, nos vemos pequeño Kook - dijo dirigiéndose a la salida de los baños, antes de salir se giró hacia el espejo al que yo aún estaba mirando y me brindó otra de sus cálidas sonrisas, y sin más salió por la puerta sin hacer ruido, como si todo lo que él tocase se volviera delicado al instante.
Y ahí estaba yo, derretido por dentro y pensando en si estaba más feliz por haber hablado con mi persona favorita de este nuestro planeta, o más cabreado con mi Hyung por haber creado en Jimin una imagen de mi con la que no estaba demasiado de acuerdo...
Definitivamente no me gustaba nada la idea de que piense en mí como el "pequeño Kook", pero si el destino me deja espero hacerle cambiar de idea.
- Mierda - dije en alto saliendo de mis pensamientos - voy a llegar tarde...
-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3
Ya era la hora del almuerzo y me dirigía a la máquina del patio a por un "Banana milkshake". Donde se habrá metido mi Hyung? Cuando tengo interés en encontrármelo por los pasillos no hay señales de él... En fin...
Me disponía a sacar una moneda de mi bolsillo para meterla en la máquina y unas voces conocidas llamaron mi atención...
- ... y también tiene buen culo como él?
- Tae! - dijo pegándole en el hombro al nombrado - Pero si es un conejito bebé, no digas esas cosas...
Por qué Taehyung preguntaba acerca del trasero de un conejo pequeño? Acaso tenía algún tipo de fetiche extraño con los animales? Por dios, espero que solo sea que escuché demasiado poco de la conversación como para entender realmente de que estaban hablando...
En fin, aún quiero ese milkshake ...
-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3
Nada más llegar a casa subí corriendo a la habitación de mi Hyung, había un par de cosas que tenía que explicarme...
Que sorpresa... no está.
Le llamé un par de veces pero no respondió... Maldito...
Debería de ducharme ya si no quiero dormirme con el pelo húmedo y mañana tener moquitos como Jiminie, STOP IT JEON, es que no puedes dejar de pensar en él ni un momento? Ni siquiera sé si ya tiene a alguna persona especial en su vida que haga que todo esto sea aún más imposible...Pero creo que Hoseok podrá serme de utilidad en todas las preguntas que tengo acerca de mi cachetitos de azúcar...
Que cursi eres Jeon... De verdad piensas que con esa mentalidad Jimin va a verte como el macho alfa que crees que eres?
El debate interno conmigo mismo no estaba ayudando en lo absoluto al rompecabezas que tenía ahora mismo en mi mente...
-------<3-------
Espero que os esté gustando el Fic, me encantaría conocer vuestras opiniones en los coments ternuritas. Saranghae <3
Editado: A partir de éste Cap. serán mas largos, espero q os guste el cambio ^^
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...