Cap 66

1.7K 208 46
                                    

(JM PoV)

Habrá terminado ya de leer?

Giré un poquito la mirada y me encontré con sus ojos mirándome de reojo de nuevo, ambos dimos un pequeño saltito como dos tontos avergonzados...

- Ya lo has leído todo? - preguntó sin mirarme... - Esperaré a que lo hagas si no es así...

- Si, ya he terminado... - dije mirando sus manos, no dejaban de moverse...

Estoy nervioso... Debería empezar a hablar? O mejor espero a ver lo que dice él?

No parece que tenga nada que decir... Está bien, yo empezaré entonces...

- Detesto el mentol... - solté así sin más... JungKook me miró fijamente por un par de segundos... En su rostro podía apreciarse que no estaba entendiendo nada...

- Perdona... Qué? - preguntó confuso... Que vergüenza... tendría que haber escogido mejor mis palabras...

- No, perdóname tú... No sé ni lo que digo... - respondí cubriendo mis ojos parcialmente con mi mano derecha... - Es que antes he leído una parte en la que mencionaban el mentol, algo como... lubricante efecto calor... o frío o... no sé... - me estoy poniendo nervioso...

- Y eso ha sido lo primero que se te ha venido a la mente al terminar de leer el post? Que no te gusta la menta? - su voz sonaba mucho mas relajada... Tan pronto las palabras cesaron escuché una pequeña risa contenida... Instintivamente aparté la mano tras la que intentaba esconderme para admirar su preciosa carita de conejo... Nuestros ojos se encontraron y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada... Juntó las manos tímidamente delante de su boca y sus hombros se elevaron a la vez, haciendo que luciese demasiado adorable... - Pensé que te parecerían más "impactantes" otras cosas antes que eso... - añadió cerrando los ojitos tratando de aguantar la risa...

- No, n-no es eso, o sea... no sé... solo lo he recordado y ya... - me estoy muriendo de vergüenza y, por lo que parece, él está disfrutando a costa de mi pequeño ataque de nervios... Necesito centrarme o terminaré huyendo a esconderme en el baño sin haber hablado absolutamente nada relacionado con lo que acabamos de leer... - Ah... sí me gusta la menta, lo que no me gusta es esa sensación tan concentrada del mentol, me lloran los ojos... Me recomendaron en la escuela de baile un relajante muscular en pomada que tenía de eso y casi me da algo al abrirlo, olía demasiado fuerte... - mis nervios se disipaban a medida que las palabras fluían... JungKookie me miraba atento, sus labios crearon un pequeño circulo en forma de "o" mientras asentía... No puede ser mas tierno y precioso asintiendo en silencio ante mis absurdas palabras ...

- Entiendo... - dijo sin parar de asentir hasta que pasaron un par de segundos... - Pues descartado entonces... - su voz y su manera de comportarse se volvieron algo más serias, aunque sin perder lo adorable... Algo me dice que su intención es ahondar en lo realmente "importante" de una vez por todas... Tengo que poner de mi parte si quiero que esto se convierta en un punto de inflexión en nuestra relación, necesito demostrarle que ya no tengo miedo y que estoy preparado para intentarlo... - Y qué opinas sobre el helado de menta con chocolate? - su pregunta me descuadró por completo... A caso está intentando cambiar de tema? No sé... la verdad es que parece realmente interesado en mi respuesta...

- Pues... no me disgusta, no está en mi top 10, pero sabe bien... - él asiente de nuevo, parece que está conforme con mi opinión... Tengo que reconducir esto o todo habrá sido en vano... - Volviendo al tema... Hay algunas cosas que he leído que n-

- N-no haremos nada que te incomode, ni lo más mínimo... - me interrumpió nervioso...

- Lo sé Kookie, no es eso, no tengo miedo... - mis palabras le sorprendieron, pude notarlo... - Iba a decir que no he entendido algunas cosas... Debería buscar por mi cuenta cuando te marches? - mi intención era que me dijese que no, que lo buscaríamos juntos... No sé porqué no se lo he pedido directamente... A juzgar por su expresión diría que mis deseos serán concedidos...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora